BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

¿Son confiables los esmaltes Collection?

¡Hola chicas!

Hoy les hablare de unos esmaltes de los que quede encantada. Primero que nada la marca se llama Collection y como dice en el título, ¿son confiables?.. Me imagino que se preguntaran por qué. La respuesta a esto es porque son súper baratos, en el supermercado los venden a $10.00 pesos y no sube de ese precio. En mi opinión, pintan muy bien.

Estos esmaltes los encontré por casualidad, y la razón por la que los compre fue por el precio. Como éstos no los venden en todos los supermercados de mi localidad, y sólo lo encuentro en uno y casi ni voy,  aproveche y compre de otros colores.

En verdad que vale la pena comprarlos. En mi opinión le doy cinco estrellitas por la calidad y por el precio. Además es marca mexicana (en la etiqueta lo dice). Otro punto importante es que pinta igual como se muestra el color en el envase. No son como otros que tienes que darle cinco capas para que agarre el color.

-- Así que, si ves de estos esmaltes, no dudes en comprarlos. Les dejo algunas imágenes de los que tengo.


Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Consejos de los cosméticos Bissú

Mis productos MAYBELLINE New York

Reseña: Base De Maquillaje Revlon Colorstay Whipped

Recomendados
Conoce la mejor manera de remover el maquillaje en los ojos sin batallar Lista de Escuelas De Maquillaje Profesional En México DF 25 Trucos Y Consejos De Belleza Que Debes Saber Consejos para calmar los cólicos Beneficios del Aloe vera Significado de los colores que pintas las uñas Los 5 productos de belleza que no debes olvidar en tu mochila Consejos de belleza para mamás ocupadas