BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Reseña: Base De Maquillaje Revlon Colorstay Whipped

¡Hola chicas!

En este artículo les daremos unos consejos de cómo aplicar la base de maquillaje en crema Colorstay Whipped de Revlon. Para quienes no lo conocen aun o no lo han probado les platicaremos en qué consiste y cómo aplicarlo.

El maquillaje en crema de REVLON ofrece varios tonos y una cobertura total que dura a lo largo del día. Su consistencia es suave y cremosa, su textura se mezcla suavemente sobre la piel. Tiene un acabado mate satinado que ofrece máxima cobertura y es ideal para las personas con piel normal a grasa.

El envase es un frasco de vidrio con una tapa que hay que desenroscar y al abrirlo viene una tapa protectora y la abertura es bastante grande. 

Para un look natural evita aplicar demasiado para no sobrecargar el rostro con maquillaje.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

¿Cómo aplicar el producto?

Nuestra recomendación es utilizar una espátula u objeto (desinfectado) que nos ayude a tomar producto para no contaminarlo con los dedos. En caso de utilizarlos, lava bien las manos.

Para aplicarlo puedes utilizar pinceles, dedos o esponja. Elige la opción que más te favorezca. En nuestro caso, utilizamos esponja. Como se muestra en la imagen y escogimos desde la tapa protectora. La cantidad que se muestra en la esponja fue la única que necesitamos, no hubo necesidad de agarrar más.


Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Consejos de los cosméticos Bissú

¿Son confiables los esmaltes Collection?

Mis productos MAYBELLINE New York

Recomendados
5 maneras de usar maquillaje neón Las Mejores Marcas de Maquillaje Hipoalergénico para Piel Sensible Consejos e ideas para teñirse el cabello en casa Peinados de Zendaya Coleman ¿Cómo crear esmalte de uñas con acabado mate? Atrévete a pintar tus uñas con colores vivos este verano 2015 Conoce los beneficios del aceite de coco Qué son las bb cream