BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Mis productos MAYBELLINE New York

 

Maybelline es una de mis marcas favoritas de maquillaje. Desde que tengo memoria la he usado hace algunos años. Este articulo trata sobre todos los cosméticos que he tenido de esta marca. Empezare por orden cronológico de la adquisición de ellos y mi opinión al respecto. Cada producto que he usado me ha dejado con buenas expectativas. Uso la marca por gusto. La consistencia y textura de sus productos me ha dejado con buenas expectativas.

Esta es una de las marcas de maquillaje que me gusta y realmente se la recomiendo a todas ustedes. Tiene una gran variedad de productos ya sea para el rostro, ojos, labios, uñas y todas la herramientas de maquillaje que necesitas para dar ese acabado profesional.

Maquillaje Maybelline



Creo que el primer producto que tuve fue Dream Matte® Mousse - El primer maquillaje mousse. Tiene un acabado mate perfecto. Su textura es tan suave y deja la piel como el terciopelo. Lo recomiendo bastante.

Recuerdo que mi primer cosmético de Maybelline fue Deam Matte Mousse(Maybelline New York Dream Matte Mousse) - Base de Maquillaje en Mousse. Su textura es cremosa y además es duradera. Con la ayuda de una esponjita te lo aplicas por todo tu rostro. Deja la piel aterciopelada, su cobertura es suave.

Dure mucho tiempo usándola, y llego el momento que me quede sin maquillaje y tuve la mala suerte de no tener uno como respaldo. Al ir al súper por uno nuevo, me di cuenta que no había de mi color. Para no quedarme sin maquillaje, compre la base liquida Mineral POWER de Maybelline. 

Quede encantada con su acabado. Para una mejor aplicación utilice una esponja. Por "x o y" razón deje de verlos cuando llegaba a comprar maquillaje en la sección de maquillaje del supermercado. Así que no deje de seguir Maybelline New York Dream Liquid mousse y agarre una nueva presentación de base liquida - Maybelline New York Airbrush Finish.

Llego el momento en que se me volvió a acabar y esta vez cambie de marca por un rato. En lo que me duraba la nueva base líquida de x marca. En estos momentos estoy usando la base líquida Super Stay Makeup 24HR. ¡Me encanta!

 

Si no tienes un polvo traslucido, te recomiendo el polvo compacto de Maybelline. Elige tu tono y aplícalo después de la base de maquillaje.

Rímel De los rímeles que he usado de Maybelline, les recomiendo el rímel Lash Discovery 361, Full ´N Soft y el rímel transparente para pestañas y cejas.

Rubor Rubor coral FIT ME! Polvo bronceador FIT ME!


Y por último y no menos importante, el corrector que viene en forma de lápiz labial. Podran ver que ya no tiene y necesito otro urgentemente.


¿Qué tipo de productos usas? ¿Usas Maybelline? Cuéntame dejando tu comentario.

 

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Consejos de los cosméticos Bissú

¿Son confiables los esmaltes Collection?

Reseña: Base De Maquillaje Revlon Colorstay Whipped

Recomendados
Trucos rápidos y sencillos para un maquillaje espectacular 5 Razones Que Debes Saber Para No Dormir Con Maquillaje Cómo hacer exfoliantes naturales y caseros para la piel Manicura en Gel aumenta el riesgo de cáncer Cuida a tus huesos en el Día Mundial de la Osteoporosis Significado de los colores que pintas las uñas Los mejores perfumes de Victoria Secret 12 preguntas comunes de belleza