Maquillaje Infalible de L'Oréal Piel Grasa

¡Hola hermosa! Como lo dice en el titulo, aquí te hablare sobre la base de maquillaje para piel grasa de Loreal. Se ha convertido en una de mis favoritas porque gracias a ella evita el brillo en mi rostro graso. Si aun no la conoces, quédate y echa un vistazo.

Maquillaje-Infalible-de-L'Oréal-Piel-Grasa

Este articulo no es patrocinado por la marca, sólo es mi opinión personal sobre el producto para ayudarte a elegir una base que ayude a matificar tu rostro graso.

maquillaje ideal para piel grasa, maquillaje piel grasa, maquillaje para piel grasa marcas.

¿Buscas una base de maquillaje para piel grasa de Loreal?

No había tenido la oportunidad de usar una base de maquillaje de la marca Loreal, la verdad es que antes usaba solo de Maybelline. Y como antes no sabia cual era mi tipo de piel, todas las bases que me aplicaba, horas después mi rostro se ponía muy graso. Definitivamente no sabia elegir una base adecuada (es por eso que debes de saber cuál es tu tipo de piel).

Antes de conocer la base Infallible Pro Matte de L'Oréaldecidí comprarla para probar uno de tantos productos de la marca y nunca pensé que encontraría una base que eliminara el brillo de mi rostro. Es un maquillaje ideal para pieles grasas o mixtas porque su formula disminuye el brillo del rostro creando un acabado mate. 

Suempaque/presentación ¡Me encanta! Es simple, pequeño, ligero para viajar y hace que sea muy fácil sacar todo el producto al final. Garantizas que no desperdicias ninguna gota. En caso de que se acabe, puedes cortarlo y así sacar lo restante.

base-de-maquillaje-para-piel-grasa-de-Loreal

La consistencia no es espesa, es un poco acuosa y se aplica fácilmente con una brocha. Sí cubre perfectamente las imperfecciones del rostro. Sin embargo tienes que aplicarla lo más pronto posible, ya que se establece bastante rápido. 

maquillaje-para-piel-grasa-marcas

Lo único que no me gusta es el tono que tengo porque si aplico demasiado mi rostro queda muy amarillo y no se ve nada natural (aunque en verano parecera que estoy bronceada). Siento que mi rostro tiene más color, pero una forma de solucionarlo es aplicar poco producto en las zonas más descoloridas del rostro y de ahí esparcirlo. Fuera de eso, el acabado es lo que realmente me impresiona. Al igual que la piel sana, pero sin el brillo molesto. Es un acabado parecido a la piel. Es una base que volvería a comprar (claro, con un tono más parecido a mi piel).

Depende de donde vivas, puede que te topes con un pequeño inconveniente en encontrar un tono adecuado para ti. Por lo que veo en la pagina oficial (USA) muestran 12 tonos, mientras que en la pagina de México se muestran 9 tonos. Así que espero que en el supermercado o donde quiera que la compres esten disponible las 12 tonalidades.base-mate-para-piel-grasa

Si tienes la piel seca y quieres probar esta base, es mejor que utilices la Infallible Pro-Glow que es ideal para piel seca porque la pro matte hace más visible las lineas del rostro seco y la pro glow tiene un acabado mucho más hidratante.

Te recomiendo: Maquillaje para piel grasa marcas

Si tu piel es grasa, prueba esta base de maquillaje de la marca L'Oréal. Observaras que el brillo de tu rostro no aparecera y asegúrate de elegir el tono adecuado. La mejor forma de aplicarlo es con una esponja o una brocha. 

Comparte este artículo con tus amigas o conocidas que tengan un rostro graso y quieren una base que matifique el brillo. Para más tips de maquillaje suscríbete en la cajita de abajo para que no te pierdas de nuestros tips más nuevos y consejos de belleza.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!