Consejos de los cosméticos Bissú

bissu cosmeticos

¡Hola chicas! En este artículo les hablare sobre una marca de cosméticos que me encanta y es mexicana. Son los cosméticos de Bissú. Para las chicas que son escépticas en comprar maquillaje barato, esta marca tiene una gran variedad de maquillaje y productos de belleza a buen precio (muy pero muy accesible) y la verdad me gusta mucho por su calidad.

Mis primeros productos fueron los esmaltes, ya que soy aficionada en pintarme las uñas y hacerme diseños. Siempre (a donde quiera que vaya) salgo con unos cuantos esmaltes de uñas (sea la marca que sea). Siempre que iba al mall, entraba a una tienda de cosméticos y productos de belleza (de esas tiendas que venden de todo) y siempre veía los productos de Bissú pero no me animaba a comprar hasta que llegue a necesitar un esmalte color rojo. Desde ahí fue mi vicio por adquirir sus productos.

Después de comprar muchos colores de esmaltes, los siguientes productos que compre fueron los glitter, sombras de ojos, labiales ¡me encantan! y algunos otros cosméticos.

esmalte amarillo

Todo producto Bissú lo compro con mi dinero, por lo tanto no estoy afiliada a ellos. Me gusta dar mis opiniones de todos los productos de belleza que tengo.

Sombras de ojos

Su pigmentación es lo mejor, no son de esas sombras que apenas agarra el color, no tienes que aplicar pre-base para sombras. Las que tengo son las sombras individuales y pigmentos (sombra en polvo)

Esmaltes de uñas

La verdad ya perdí la cuenta de cuántos esmaltes tengo. Pero aquí les dejo una foto de ellos. Te recomiendo que compres los esmaltes mini de 5ML.

esmaltes bissu

Glitter

Correctores

Hasta hace poco compre correctores Bissú, porque se me acabo uno de Maybelline y no encontre mi tonalidad. Por lo tanto, fui por uno de Bissú.

Delineador

Este es otro de mis productos favoritos. Siempre tengo que comprar tres porque se me acaban de volada (siempre delineo mis ojos, no hay día que no lo haga). Mi favorito es el retráctil. Es un cosmético que tengo que tener siempre.

delineadores bissu

Rubor

rubor de bissu cosméticos

¿Eres bissuadicta? Dime lo que piensas de esta marca dejándome tu comentario.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Cómo combinar las sombras de ojos paso a paso ¿Sabías que el sol afecta el estado de ánimo? Esmalte de secado rápido Los mejores consejos de belleza del mundo Qué son las bb cream Recetas de tratamientos caseros de belleza El acné y sus mitos más comunes en los adolescentes Consejos de belleza para el verano