BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Neutrogena: 5 Productos de Belleza que no Pueden Faltar

¡Hola hermosa! En esta entrada te hablare de una marca que me encanta para la higiene y belleza. Si estas en busca de productos de belleza para el cuidado de tu piel, no te vayas porque te mostrare mis 5 productos favoritos de Neutrogena que no pueden faltar para el cuidado de la piel, en especial si tu piel tiene acné o es sensible.


mejores productos para el cuidado del rostro, mejores marcas para el cuidado del rostro, mejores marcas dermatológicas, productos de belleza recomendados por dermatólogos, mejor tratamiento para el acné

Mi primer producto de Neutrogena fue el desmaquillante líquido para ojos, y desde entonces me enamore. Llevo años usándolo y no lo he cambiado por otro. Desde entonces decidí comprar más productos de la marca para el cuidado de la piel y es por eso que en esta entrada te mostrare cuáles son mis productos de belleza favoritos de Neutrogena. Si aún no la conoces, quédate y no te vayas.

Desmaquillantes Neutrogena


Desmaquillante Neutrogena líquido para ojos (Oil-Free Eye Makeup Remover)

Este producto lo llevo usando por años y se trata del desmaquillante Neutrogena líquido para ojos. Es un #must en mis productos de belleza. Su beneficio es que no contiene aceite, no deja residuos y es super efectivo y suave, ademas remueve el maquillaje a prueba de agua. No irrita los ojos y esta especialmente hecho para personas que tienen los ojos sensibles. Su formula se activa al agitarlo y con una pequeña cantidad de producto quita el maquillaje de los ojos con la ayuda de un hisopo o algodón. 

Toallitas desmaquillantes de Neutrogena (Makeup Remover Cleansing Towelettes)

Si buscas una forma para quitar el maquillaje del rostro sin que lo dañe y cause irritación, te recomiendo las toallitas desmaquillantes Neutrogena que son hipoalergenicas y no contienen alcohol. 

Espuma limpiadora facial (Fresh Foaming Cleanser)

Entre mis productos tenia una pequeña versión de este producto y no le encontraba ningún uso hasta que tuve este cepillo facial electrónico, después de eso fui a comprar el de tamaño comercial para usarlo más seguido. Es otra forma de limpiar el rostro y el resultado es lo mejor. Siento que me deja una piel nueva y totalmente limpia.

Productos de Neutrogena para el Acné


Exfoliante facial Neutrogena Oil Free con extracto de toronja (Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Scrub)

Exfoliante facial Neutrogena Microclear con extracto de toronja 100% natural, libre de aceite ayuda a romper el ciclo de formación de barros y espinillas. 

Mi piel es extremadamente grasa y tiende a salirme acné en temporada de verano, por lo tanto es recomendable exfoliar el rostro una vez por semana para remover las células muertas e impurezas de la piel. Así que utilizo este exfoliante cuando siento que mi piel lo necesita. Deja la piel suave con un rico aroma a toronja.

Crema Facial con Protector Solar (Oil-Free Moisture Broad Spectrum SPF 35)


Tome la decisión de cambiar mi crema facial por otra, así que decidí buscar cuál era la mejor y entre las mejores elegí la crema facial de Neutrogena. Y lo más increíble es que puedes elegir de acuerdo a tu tipo de piel porque cuenta con una linea para pieles: de seca a normal, de grasa a piel normal, para piel sensible y para el uso diario con exposición al sol. Como no encontré de grasa a piel normal, seleccione la de amplio espectro con factor de protección solar de 35. ¡Y me encanto! Así hidrato mi rostro y lo protejo de los rayos del sol a la vez. Si vives en lugares extremos al calor, te la recomiendo. Además, es un producto no comedogénico (no obstruyen ni tapan los poros).

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

100% Libre de:

Esta crema facial no grasa y ligera está clínicamente probado para combinar una hidratación de larga duración con protección solar para dejar un aspecto joven y suave en la piel. Su fórmula libre de aceite se absorbe rápidamente, y cuenta con una protección de amplio espectro UVA / UVB que ayuda a prevenir los signos prematuros de envejecimiento causadas por la exposición diaria a los rayos dañinos del sol.


Todos los productos Neutrogena los puedes encontrar en el supermercado o farmacias. ¿Has probado esta marca en algún producto de belleza o maquillaje? Si quieres más tips de belleza, suscríbete en la cajita de abajo para recibirlos a tu correo electrónico.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

¿Cómo maquillarse para ir a la escuela?

Los 5 productos de belleza que no debes olvidar en tu mochila

Vocabulario de belleza

30 consejos de belleza que deberías saber

Mascarilla de pepino para una piel fresca y sana

Cómo hacer una depilación brasileña con cera casera

La Nueva Tendencia de Belleza Llega en una Caja De Maquillaje Mensual

Recomendados
Los 7 errores comunes al aplicar la base de maquillaje ¿Cómo peinarse para una presentación de bellydance? Los Mejores Tips de Belleza para el Rostro ¿Cómo pintar las uñas de pavo real? Ideas para pintarse las uñas de los pies 6 pasos sencillos para aclarar las uñas Esmalte de secado rápido Cómo hacer la manicura caviar