Mascarilla de pepino para una piel fresca y sana

¡Hola hermosa! En esta entrada tengo para ti una receta super fácil para hacer una mascarilla hecha de pepino que dejara tu rostro fresco, sano y limpio. Sólo te tomara 5 minutos y lo demás es cuestión de relajarse y consentirse un poco.

mascarilla de pepino

BENEFICIOS DEL PEPINO EN LA PIEL

La carne del pepino es en su mayor parte agua, pero también contiene ácido ascórbico (vitamina C) y ácido cafeico, ambos ayudan a calmar las irritaciones de la piel y reducir la hinchazón. Estos ácidos previenen la retención de agua, lo que puede explicar por qué los pepinos aplicados tópicamente son útiles para ojos hinchados, quemaduras y dermatitis. 

No contiene grasas y son deliciosos en las ensaladas (es por eso que es muy recomendado en las dietas), por lo tanto también lo incorporaremos como una mascarilla para aplicarlo en nuestro rostro y es 100% seguro y fácil.

beneficios-del-pepino-en-la-piel

MASCARILLA DE PEPINO PARA EL ROSTRO

Lo único que tienes que hacer es rallar 1/2 pepino junto con la cascara. Después, recuéstate y cubre tu rostro con el pepino rallado. Déjalo reposar por 10 minutos. Cuando sea tiempo, lava el rostro con agua y listo. Si quedaron sobras vuelve a enjuagar. ¿Cómo sientes tu rostro? 

¡A mi me encantó! Mi piel quedó suave y fresca. Te recomiendo que lo hagas antes de dormir o en las mañanas al despertar. Inténtenlo, no te arrepentirás.

Mientras esperas acostada pon música para relajarte. Y con la mitad que sobro del pepino, haz una rica agua con limón o disfruta de unas rebanadas con chile en polvo.

Si quieres una piel feliz, entonces el pepino es la respuesta. Como el pepino y la piel comparten el mismo nivel de hidrógeno, se le hace más fácil enmascarar todas las áreas problemáticas. Ayuda a suavizar la piel y conseguir un momento de relajación.

Con tantos ingredientes útiles en él, puede ayudarte a tratar tantos problemas de la piel. Se ha convertido parte del ingrediente principal en productos de belleza para el rostro como faciales, jugos naturales para desintoxicar el organismo y muchas otras cosas que pueden beneficiar a tu piel.

Debido a su efecto de enfriamiento se puede denominar como una varita mágica para todos tus problemas de la piel. Además, la ingesta regular de jugo de pepino es muy útil tanto interna como externamente.

¿Te gustaría recibir consejos de belleza? Suscríbete en la cajita de abajo y me encantaría que me cuentes qué haces para tener una piel perfecta.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Ideas de maquillaje árabe ¿Cómo hacer un peinado estilo vintage? Causas de la piel seca Colección de esmaltes de Crayola Cómo hacer el decorado de uñas con periódico 5 diseños para pintar las uñas de las manos 5 maneras simples de secar rápido el esmalte de uñas 30 consejos de belleza que deberías saber