Trucos rápidos y sencillos para un maquillaje espectacular

Trucos rápidos y sencillos para un maquillaje espectacular

Aquí en bellahermosa te invitamos a descubrir algunos trucos rápidos de maquillaje para conseguir un rostro espectacular en pocos minutos.

TRUCOS DE MAQUILLAJE

El color oscuro en los labios hace que se vean más pequeños y más definidos. Para simular labios grandes, píntalos con colores oscuros. Ejemplo: rojo, guinda, café, rosa fuerte.

Para mejorar el rizado de las pestañas, calienta con el aire de la secadora de cabello el rizador de pestañas durante 5-10 segundos antes de usarlo. Riza las pestañas de la raíz hasta las puntas en tres pasos.

Para conseguir una mejor duración del labial en los labios, píntalos con el delineador del mismo color del lápiz labial. Si sientes que está seco, para mejorar la textura y hacerla suave, sumérgelo en agua tibia (asegúrate de que este bien cerrado). Y listo, tus labios lucirán sensuales y espectaculares. Hazlo cada vez que se caiga el color.

Antes de maquillar el rostro, aplica bloqueador. Asegúrate de aplicarlo bien en la zona T. Este truco de maquillaje es recomendado para proteger la piel del sol y evitar manchas en el mismo.

El corrector se debe de aplicar 1/2 pulgada por debajo de la línea de tus pestañas inferiores. Hazlo antes de poner la base del maquillaje en el rostro.

Deja que la crema hidratante penetre completamente. Para un maquillaje perfecto, este es el primer paso, después aplica el corrector y la base de maquillaje.

Coloca un trozo de papel higiénico por debajo de la línea de las pestañas inferiores para “atrapar” la sombra suelta (en polvo) y evitar manchas. También, pasa un hisopo de algodón después de aplicar el rímel en ellas para quitar el exceso y no manche.

Para que las sombras de ojos duren por más tiempo, aplica base para sombras para que intensifique el color y que dure por más tiempo. Si no tienes una base, te recomiendo aplicar corrector blanco. Difumínalo bien con la yema del dedo.

Para un maquillaje natural y parecer como si no estuvieras maquillada, aplica la base de maquillaje (mismo tono que el de tu piel), delinea los ojos con delineador café (haz una línea delgada), pinta los ojos con sombras beige, riza las pestañas y aplica rímel de gel; por ultimo hidrata los labios con tu bálsamo favorito.

No te compliques la vida en gastar en una infinidad de brochas, solo necesitas cinco: (1) una para aplicar la sombra en el párpado móvil, (2) otra para aplicar sombra en la cuenca, (3) otra para difuminar, (4) una brocha gorda para aplicar el rubor y polvos sueltos (5) un pincel angular para maquillar las cejas. Estos instrumentos básicos son las herramientas indispensables que debes tener siempre para un maquillaje profesional.

¿Te quedaste sin labial? Un consejo rápido para devolver el color a los labios, es usar rubor y gloss transparente. Lo que tienes que hacer es aplicar una gota de gloss en la yema del dedo y pasarlo por el rubor haciendo movimientos circulares. El gloss permite que el polvo se pegue, cuando veas que tu dedo se pintó, pinta los labios. Es un buen truco que puedes utilizar. Si no quieres utilizar tus dedos, usa un pincel y mezcla ambos ingredientes en un contenedor.

Maquillaje perfecto con cinta adhesiva. Este truco de belleza y poco convencional te servirá de guía al aplicar delineador de ojos y sombras, especialmente si vas para un look más atrevido como el "ojo de gato". También te ayudará a lograr un aspecto uniforme y equilibrado para ambos ojos.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Ideas de mechas para cabello largo ¿Cómo teñir el cabello con pasteles? ¿Cómo prevenir irritaciones en la piel al afeitar? ¿Sabías que el sol afecta el estado de ánimo? Cómo hacer el decorado de uñas con periódico Ideas para pintarse las uñas de leopardo Todo sobre Gelish Qué son las bb cream