BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Trucos de Maquillaje para Ojos Pequeños y Párpados Caídos

Aplicar adecuadamente las sombras en los ojos para la flacidez de los párpados puede ayudar a las mujeres a lograr un aspecto más descansado y juvenil. La cosmética logra grandes resultados si es utilizada correctamente –y logra transformar el rostro de las personas mejorando sus facciones.

Las adolescentes y las mujeres jóvenes a menudo lo utilizan para parecer más maduras, mientras que las mujeres de más edad lo utilizan para parecer más joven. Si tienes ojos pequeños o incluso si están caídos los parpados debido a la herencia o la edad, se puede utilizar un par de trucos de maquillaje para camuflar el hundimiento de ellos.  

El maquillaje puede ayudar a disimular la apariencia de los párpados caídos, pero hay que ser realistas en lo que el maquillaje puede y no puede hacer. Los resultados son temporales, pero todo dependerá de la habilidad y practica para lograr levantar tus hermosos ojos sin la necesidad de una cirugía plástica. Los parpados caídos tienen a esconder el párpado móvil sin que éste sea visible.

TRUCOS DE COSMÉTICA PARA PÁRPADOS CAÍDOS


Foto: leadinginstanteyelift.com


Evita colores claros y brillantes

Los colores claros hacen que el área de los ojos sea más visibles y den la ilusión de ampliar la zona del ojo. Este paso es ideal para ojos pequeños, pero para párpados caídos es todo lo contrario. Por lo tanto, si tienes párpados caídos no apliques sombra clara ni con brillo en la cuenca del ojo porque hará los ojos más caídos y ampliara esa zona. Aplica sólo en el párpado móvil sin llevar más allá el color. 

Pasos para maquillar los ojos con párpados caídos

No seguir la forma del ojo con el delineador

Para levantar esos hermosos ojos y crear una mirada viva, evita por completo seguir la forma de ellos cuando lo delineas. El truco esta en extender hacia arriba el delineador y terminar con una "colita". 


Foto: perilouslypale.com

Sí a las pestañas postizas

Para lograr esos ojos llenos de vida y camuflar los párpados caídos, como último truco de maquillaje te recomendamos hacer uso de pestañas postizas. Antes de aplicarlas, aplica una capa de rímel. 

El truco está en aplicar las pestañas a unos cuantos milímetros separados del lagrimal. Si sobrepasa de la esquina del ojo, es mejor cortar el exceso. Además, evita por completo pegarlas siguiendo la forma del ojo. Es mejor seguir el patrón del delineador. 

¡Listo! Tus ojos lucen hermosos

Sabiendo sólo algunos consejos y trucos sobre la aplicación del maquillaje de ojos para la flacidez de los párpados, puede ayudar a las mujeres a sentirse más seguras con sus miradas. Siempre se puede jugar con los colores con el fin de esconder y resaltar áreas del ojo.

Elige colores vivos para pintar los labios y llevar la atención hacia ellos. Tus párpados caidos pronto se desvanecen cuando enfocas la atencion hacia otras partes del rostro.


Foto: leadinginstanteyelift.com

El truco está en...Utilizar sombras oscuras bien difuminadas de forma ascendente en la mitad externa del ojo. Y el delineador debe aplicarse "hacia arriba".

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

¿Cómo hacer cosméticos para niñas?

Rímel: ¿Qué varita es la mejor?

Top 10 De Las Mejores Marcas De Maquillaje Del 2015

7 Tips Al Entrar A Una Escuela De Maquillaje Profesional

¿Cómo Decidir Qué Pinceles De Maquillaje Profesional Comprar?

¿Cuáles son los tipos de maquillaje que existen?

7 Increíbles Secretos De Maquillaje Para Afinar La Nariz

5 Diferentes Estilos de Maquillaje Para Novias

Recomendados
Beneficios y propiedades del vino tinto Consejos para evitar las ojeras o bolsas de los ojos Consejos de salud para evitar la gastritis ¿A qué se debe morderse las uñas? ¿Sabías que el sol afecta el estado de ánimo? Cremas Para Rejuvenecer El Rostro Después De Los 30 ¿Cómo obtener dientes blancos naturalmente? Consejos de belleza y maquillaje para usar gafas