Top 5: Los Peores Productos de Marcas de Maquillaje

¡Hola hermosa! He hablado sobre productos de belleza y maquillaje que me gustan y por lo tanto te los recomiendo. En esta ocasión te hablare sobre productos de maquillaje que he comprado para probarlos y no me han gustado para nada. Por lo que te mencionare los 5 peores productos de marcas de maquillaje que no te los recomiendo.

los-peores-productos-de-maquillaje-top-5

LOS PEORES COSMETICOS ECONÓMICOS

Lo que me gusta del maquillaje es crear infinidades de looks tanto para el día como para la noche y probar varios productos de todas las marcas que hay en el mercado (costosas y económicas). Sin embargo, hay productos que no a todas nos gusta por igual porque tenemos diferentes gustos de marcas y de productos. Y algunas veces nos dirigimos a maquillaje económico con precios accesibles a nuestro bolsillo. 

Si buscas maquillaje económico porque tu presupuesto está un poco apretado, o simplemente quieres probar algunos productos por recomendaciones, esta bien. Pero muchas veces el precio no garantiza calidad, y hay maquillajes que no valen la pena su compra por más barato que este. Echa un vistazo a los siguientes productos de maquillaje que no recomiendo y no volvería a comprar.

1. Delineador para ojos líquido By Apple

By Apple es una marca muy económica y fácil de encontrar. Uno de los productos que me han gustado es la máscara de pestañas en negro y es por eso que cuando estaba en busca de un delineador líquido opte por comprar uno de la misma marca. Si su rímel me gusta ¿por qué no comprar otro cosmético de By Apple?

peor-delineador-liquido-de-by-apple

¿Vale la pena su compra?La verdad no me gustó para nada y no lo recomiendo. Es uno de los peores delineadores líquidos que he usado. Su pincel es extremadamente fino y después de que seca, se desprende fácilmente como calcomanía. Hay otros delineadores económicos que por el mismo precio puedes encontrar y hasta mejores. ¡No lo compres!

2. Prebase para sombras de Bissú

Bissu tiene cosméticos muy económicos y de buena calidad, y la mayoría los he utilizado y me encantan. Es por eso que opte por probar su prebase para sombras de ojos que viene en una practica presentación en tubo, tipo gloss con el mismo tipo de aplicador de un gloss. Su consistencia es de una crema solida, su color es piel y al momento de difuminarlo se hace transparente. 

lo-peor-de-bissu-prebase-sombras-bissu

¿Vale la pena su compra? Se ve muy bien su presentación, pero lo que no me gusta es que no sabes cuánto producto queda dentro ni poniéndolo a contra luz para ver qué tanto queda. Para serte sincera, le doy un pulgar abajo porque realmente no vi ninguna diferencia y como lo deje de usar se secó. Te recomiendo otros productos de Bissú, pero éste es un NO-NO!

3. Rimel IM

Este rímel de la marca IM no me sigue convenciendo. Lo compré para sacarme del apuro pero la verdad no lo volvería a comprar. Lo que no me gusta y siempre batallo es cuando lo aplico, se mancha parte del párpado y la cuenca del ojo. Si de marcas económicas de rímels se trata, seguiré comprando el de la manzanita (by Apple).

mascara-de-pestañas-im-maquillaje

4. Mineral Eye Color (sombras de ojos) Mary Kay

Sé que a muchas de ustedes les encanta los productos de Mary Kay. Esta es mi opinión personal y no trato de ofender a nadie que usa sus productos. Tengo estas dos sombras de ojos de la marca y cada vez que les trato de dar una oportunidad las vuelvo a poner en el cajón del olvido porque no pigmentan para nada. Al hacer la prueba de color en la sombra azul me gusta como se ve el color (un poco tornasol), pero al aplicarlo en el ojo nada que ver. Ni siquiera se ve azul. Por lo tanto queda añadida a esta lista de los peores cosméticos. 

peores-sombras-de-ojos-mary-kay

5. Sombras Wear Infinite L'Oreal

Lastima que me deshice hace tiempo de ellas porque cada vez que las utilizaba sentía que no me estaba aplicando nada en los ojos. Hablo de estas sombras de Loreal llamadas Wear Infinite. Tenia de varios colores y las tuve que tirar, aunque me quede con dos de ellas en tonos beige porque sí me funcionan y las utilizo para difuminar y hacer un maquillaje natural.

sombras-de-ojos-loreal-peor-producto-de-maquillaje

¿Vale la pena su compra? Quizá vuelva a probar otras sombras de loreal, pero éstas ya no. 

¿Qué marca de maquillaje para ti es la peor? Antes de que te vayas no olvides suscribirte en la cajita de abajo para que recibas nuestros tips de maquillaje y consejos de belleza para lucir siempre hermosa!

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
¿Pintan bien las sombras de ojos de poco precio? 10 Tips y Secretos de Maquillaje para Ojos que Debes Saber Consejos para esta temporada navideña: Cómo lograr que el maquillaje dure por más tiempo Increíbles Fotos De Maquillaje Artístico En Los Ojos 6 Increibles Formas de Maquillarse los Ojos con Delineador para Halloween Los Mejores Peinados al Estilo Anime para Chicas 8 Mejores Jabones para el Acné Recomendados por Dermatólogos Especial San Valentín: Tips de Maquillaje y Consejos de Belleza