BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Top 10: Tips de Maquillaje para Novias

Toda novia merece lucir perfecta en el día de su boda. Si estas en busca de tips de maquillaje para tu gran día estas en el lugar correcto. Luce sensacional con este top 10 de tips de maquillaje para novias.


TIPS DE MAQUILLAJE QUE TODA NOVIA DEBE SABER

1. CONSIDERA EL CLIMA ANTES QUE TODO

Para las futuras novias que se casaran en lugares con climas cálidos, considera el uso de todos los productos posibles de belleza y cosméticos libre de aceites (oil free, en ingles) como la base de maquillaje, las cremas hidratantes, el primer, etc. Además, no olvides tener cerca de ti hojas de papel absorbentes para quitar el brillo del rostro.

Sin embargo, es importante los retoques del maquillaje. Para ello, te aconsejamos llevar a tu estilista a tu boda en caso de necesitarlo. 

2. EMPIEZA POR TU PIEL

Recibe tratamientos faciales regularmente, esto hace una gran diferencia en la textura de la piel y ayuda a la mejor aplicación de la base de maquillaje. 

3. CALENDARIZA LAS PRUEBAS DE MAQUILLAJE

Si aún no te decides por el maquillaje o no estas segura a cuál salón de belleza ir, asegúrate de tener la prueba de maquillaje al menos tres semanas, pero no más de 5 semanas antes de tu boda. Así podrás elegir con calma el salón de belleza para evitar disgustos con los maquillistas. Recuerda que mereces lo mejor y el maquillaje para tu boda no es cualquier cosa.

4. USA UNA CAMISETA BLANCA PARA LA PRUEBA DEL MAQUILLAJE

Un aspecto muy importante sobre la prueba de maquillaje es vestir una camiseta blanca de modo que puedas ver cómo el maquillaje se ve en contra de un color pálido y tomar una foto de ti misma en la luz del día (sin flash) para ver cómo se verá antes de ser el maquillaje definitivo.

5. DESTACA LO MEJOR DE TU ROSTRO

Centrate en las mejores facciones de tu rostro. No hay nada mejor que dar un aspecto natural, dar el acabado perfecto a las cejas y destacar tu mirada con las pestañas. Si vas al salón de belleza, dile a la maquilladora cuales son las facciones que quieres destacar.

6. EVITA LAS NUEVAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

El día de tu boda no es el momento de experimentar con el lápiz labial rojo o los ojos ahumados por primera vez. Elige los tonos con los que te sientas cómoda y vayan con tu tono de piel. Es tu día, y quieres lucir como realmente eres -sólo que mejor.

7. DESTACA TUS OJOS

Si quieres pasar al nivel superior de glamour, usa pestañas postizas. Éstas deben de ser aplicadas correctamente por un profesional. Pero, si tú lo quieres hacer, practica días antes de hacerlo tú misma. Es importante que te familiarices con ellas para que las sientas cómodas. 

8. KIT DE SUPERVIVENCIA

No tiene porque salir las cosas mal, pero los imprevistos siempre ocurren. Para ello, es importante llevar un mini kit para estar lista a cualquier imprevisto. Lleva aspirinas, vendas, agua embotellada, toallitas desmaquillantes, mentas, esmalte de uña transparente, gotas para los ojos (recomendadas por tu medico), spray, desodorante, hilo blanco y aguja. 

9. MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA (WATERPROOF)

El calor y el sudor son los enemigos para el maquillaje. Por lo tanto, el maquillaje debe ser resistente al agua en especial el rímel y delineador.

10. IDEAS DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS

Al igual que cada mujer tiene su propio estilo, la novia debe elegir su estilo de maquillaje. Ella es la más hermosa en su día de boda. ¿Pronto a casarte y estas en busca de ideas? Descubre los diferentes tipos y estilos de maquillaje para tu gran día y selecciona el que vaya con tu personalidad.

5 Diferentes Estilos de Maquillaje Para Novias



Luce hermosa con estos tips de maquillaje para tu gran día. Suscríbete en la cajita de abajo y recibe nuestros tips más nuevos de belleza y consejos de maquillaje. Escríbenos para cualquier duda o comentario.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Consejos para esta temporada navideña: 5 artículos de maquillaje para llevar en el bolso

Maquillaje tribal fusión

Maquillaje para el trabajo

Maquillaje Para Vitíligio: Cómo Desaparecer Las Manchas Blancas

¿Cuáles son los tipos de maquillaje que existen?

Cómo Lavar Y Desinfectar Las Brochas De Maquillaje Profesional

Guía Completa: Paletas de Maquillaje Profesional MAC para Ojos

Recomendados
Maletas para maquillaje: conserva, guarda y ten organizado tus cosméticos Los Mejores Consejos De Maquillaje Para Cara Redonda Peinados despeinados Pasos para peinar el pelo corto y llevarlo al siguiente nivel Consejos de belleza y salud para sobrevivir exámenes Significado de los colores que pintas las uñas ¿Cómo funciona el estampado en las uñas? Consejos básicos para unas cejas perfectas