Top 10 de los mejores consejos de maquillaje para ojos pequeños

Cuando estas en busca de consejos y trucos de maquillaje, te das cuenta que la información que encuentras no es la adecuada para ti ni para tus ojos pequeños. La colocación del color es el primer truco que puedes probar. Yendo más brillante en las esquinas interiores de los ojos y más oscuro en los exteriores es la forma clásica de hacer que tus ojos se vean más grandes, pero hay mucho más que eso.

Averigua cómo utilizar el maquillaje en los ojos con el fin de crear la ilusión de una mirada más grande y ojos más abiertos. Pon en práctica los siguientes consejos de estas ideas profesionales.

1. Usa un corrector iluminador

Antes de comenzar a usar las sombras de ojos, el detalle más importante debe ser el corrector. Evita las ojeras oscuras porque sólo hará que tus ojos se vean aún más pequeños, lucha contra ese efecto óptico con un corrector de iluminador. Asegúrate de aplicarlo en forma de triángulo invertido.

2. Delinea la línea de agua del ojo con delineador de color claro

Uno de los trucos más viejos para hacer los ojos parecen más grandes a través del maquillaje está usando delineador blanco en la línea inferior del ojo. Sin embargo, eso no es un aspecto que muchas mujeres quieren, así que a ir por la segunda mejor opción. Aplica sombra rosa muy pálido, harán que tus ojos se vean más brillantes y más grande. También puedes probar un azul pálido en la línea del ojo para un efecto similar.

3. Utiliza correctamente el delineador oscuro

No se puede simplemente atenerse a los tonos claros, pero hay que usar delineador de ojos oscuro cuidadosamente. Uno de los mejores consejos de maquillaje para ojos pequeños es de ampliar las líneas que se dibujan con delineador en la pestañas superiores haciendo el efecto de delineado de ojo de gato. Este efecto es simplemente hacer ligeramente una línea más extensa que rebase un poco el extremo del ojo (colita). Ya sea que utilices lápices o delineador líquido, también debes tratar de controlar el grosor de la línea. Comienza con una línea delgada hasta la mitad de tus pestañas. Empezar a ir más y más gruesa hacia las esquinas exteriores de los ojos.

4. Juega con las sombras de ojos fuertes y claras

Otro consejo de maquillaje para ojos pequeños es usar un poco de sombra de ojos con brillo para darles luz y hacer que los ojos parezcan más grandes. El truco es ir con tonos más claros justo debajo del hueso de la ceja y mezclar correctamente hacia abajo con sombras de colores contrastantes. Si deseas ir con una mirada gradiente desde las pestañas hasta la cuenca del ojo, asegúrate de siempre mezclar la sombra con un pincel limpio y difuminar correctamente los trazos.

5. Aplica dos capas de rímel en las pestañas

Dos capas de rímel es mejor que una, de acuerdo con los mejores consejos de maquillaje para ojos pequeños. El truco es iniciar con la aplicación del rímel del centro del ojo hacia los lados las puntas de las pestañas. Aplica más a la derecha en las esquinas exteriores.

6. Ojos ahumados para una mirada espectacular

No imagines un maquillaje de ojos cargado con sombra negra y en forma circular por todo el ojo. No siempre tiene que ser así, pero lo puedes utilizar para una noche extravagante de gala.

7. Usa sombras de ojos que su color combine entre sí y querer resaltar un color de otro.

Idea de maquillaje de ojos: Empieza maquillando desde el lagrimal hasta la mitad del párpado con sombra de color rosa claro. La otra mitad con un color más fuerte del mismo. Con otro pincel, pinta el pliegue del parpado con una sombra morado oscuro.

8. Look natural de ojos

Elige un maquillaje de ojos natural. Usa sombras beige, café claro y el tono más oscuro para crear profundidad. Los ojos se delinean con una fina línea de delineador negro, o si prefieres hacerlo con delineador café. A las pestañas inferiores se les da una capa de rímel. Aplica sombra clara debajo del arco de la ceja.

9. Las pestañas son el secreto para ojos grandes

Después de usar los colores de ojos naturales, riza las pestañas para dar más volumen a los ojos antes de aplicar el rímel. Si no estás satisfecha con las capas de rímel y quieres destacarlos aún más, el truco es en usar pestañas postizas que no estén muy grandes y estén cortas. No imaginaran que estas usando postizas. Trata de elegir las que luzcan más naturales. Nada sobrecargado ni exagerado.

10. No te olvides de las cejas

Las cejas son las que enmarcan nuestro rostro. Si tienes los ojos pequeños, depila las cejas. Las cejas delgadas hacen que los ojos se vean grandes. ¡Inténtalo!

 maquillaje para ojos pequeños sombra de ojos

 

  

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Consejos para el cabello rizado Consejos para evitar la piel seca Cuida a tus huesos en el Día Mundial de la Osteoporosis Diseños de uñas para novias 5 soluciones rápidas de belleza Consejos básicos para unas cejas perfectas Beneficios del spa para la salud y belleza 14 Consejos De Belleza Para las Vacaciones de Verano