Tips de Maquillaje para Lucir Natural en 5 Pasos

No tienes porque aplicar varias capas de maquillaje, utiliza sólo lo necesario para cubrir imperfecciones y resaltar lo hermoso de tu rostro. Lo único que tienes que hacer es seguir estos tips de maquillaje para lucir natural en 5 pasosrápidos y sencillos.

TIPS-DE-MAQUILLAJE-PARA-LUCIR-NATURAL-EN-5-PASOS

Tu rostro no tiene porque estar cargado con varias capas de maquillaje para lucir perfecta durante el día. Antes que nada, debes de darle a tu piel el cuidado necesario para que luzca saludable siempre. 

Si buscas un look natural par el día o la noche, es importante no cargar tu rostro con varias capas de base ni aplicar cantidades enormes de rímel o sombras en los párpados. El maquillaje debe ser sutil y elegir los tonos correctos que complementen el tono de tu piel.

MAQUILLAJE NATURAL EN 5 PASOS

Para un maquillaje MUY natural es importante:

  1. Hidratar tu rostro con una crema ideal para tu cutis (grasa, mixta o piel seca). 
  2. Esconder las imperfecciones, ojeras y manchas con corrector.
  3. Aplicar la base de maquillaje de acuerdo a tu tono de piel.
  4. Agregar un toque de color en tus mejillas con tu rubor favorito.
  5. Delinear tus ojos y terminar con rímel en las pestañas.

¡Y LISTO! Que tus ojos sean el centro de atención, maquíllalos con tonos suaves para que destaquen aún mejor. No olvides de aplicar un bálsamo labial para mantenerlos hidratados siempre.
|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Ideas para pintar el rostro de calaverita Las 3 combinaciones de colores que no funcionan 5 maneras de usar maquillaje neón 5 Pasos para Maquillarse los Ojos con Delineador 11 Mejores Consejos para Maquillarse los Ojos Marrones Las Mejores Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2016 que Debes Saber Técnicas para rizar el cabello Las mejores mascarillas caseras para un rostro saludable