Tips de Maquillaje para 15 Años Natural

¿Proxima a cumplir quince años y buscas ideas de maquillaje natural? Bien, porque a continuación te compartimos nuestros consejos para que luzcas bella, alegre, cómoda y feliz en tu quinceañera.

Maquillaje para 15 Años Natural

maquillaje para 15 años fotos, maquillaje de xv años profesionales, pasos para un maquillaje natural

El look natural es todo acerca de perfeccionar la piel, quitar imperfecciones y destacar tus mejores facciones. Para esto es importante hacer el bueno uso de los productos adecuados para que mejoren el tono y textura de la piel para obtener un cutis perfecto y luminoso. Un maquillaje natural se puede llevar a cualquier lugar, tanto de día o de noche.

¿Quieres un look bonito y sofisticado para tus quinces pero sin usar mucho maquillaje? La manera de lucir fresca, sencilla y bella es pintar los ojos con colores cálidos. A continuación te mostraremos las claves de cómo obtener un maquillaje sensual sin parecer que llevas maquillaje.

Colores de sombra para un look natural

Sea cual sea el color del vestido para tus xv años, el maquillaje debe ser lo más natural posible. Si tu vestido es sencillo, romántico y bonito, un maquillaje pesado no es la perfecta elección. Incluso si te gusta ese estilo de maquillaje, necesitarás complementarlo con el vestido para que todo funcione a la perfección en lugar de "chocar".

maquillaje de quinceañera de noche

Sin embargo, el maquillaje para las fotos debe ser un poco cargado porque los colores claros no se destacan. Pero eso no debe de preocuparte porque si vas a un salón de belleza, ellas son las expertas.

Te presentamos algunas ideas de maquillaje para 15 años con fotos para inspirarte en elegir un maquillaje natural para tus quinces. ¡Siempre son una gran inspiración!

maquillaje de xv años profesionales

Un maquillaje natural permite marcar y destacar tus facciones mostrando un efecto atractivo y nada artificial. Un look sencillo y refinado que podrás usar tanto por el día como por la noche y así muestras la belleza que hay en ti.

maquillaje para xv años natural

Lo bueno del maquillaje natural en los ojos, es que puedes resaltar los labios con un color fuerte. Elige tonos rosados.

Maquillaje para 15 Años fotos

Un poco de rubor en las mejillas hace lucir más fresca, más saludable y más despierta en un instante. Y aunque parezca todo un desafío en elegir el rubor perfecto, la clave es elegirlo según tu tono de piel del rostro. Pero si buscas un aspecto natural, el ideal son aquellos rubores en crema y en colores pasteles y duraznos.

pasos para un maquillaje natural

HAZ QUE TUS OJOS RESALTEN

No son las sombras, el truco que debes aplicar es usar pestañas postizas y delinear los ojos con negro. Ellas dan el efecto de unos ojos grandes y vivos, por lo tanto úsalas. Hacen una gran diferencia en la fotografía.

El secreto para un maquillaje de ojos profesional, es usar las brochas o pinceles de maquillaje. Cada una de ellas cumple una función especifica que ayuda a aplicar el maquillaje en cada zona de tu rostro. Hay brochas para aplicar polvos sueltos para el rostro, labios, cejas, para las mejillas y diferentes tipos para los ojos. 

Te recomendamos: Guía Completa: Cómo maquillar a una novia

❤ Luce hermosa con estos tips de maquillaje. Suscríbete en la cajita de abajo y recibe nuestros tips más nuevos de belleza y consejos de maquillaje.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Top 10 de los mejores labiales franceses Consejos de maquillaje para usar tonos pastel Tendencia De Maquillaje: Contornear El Rostro Inspirado En Los Tatuajes De Henna Maquillaje Shiseido Oil Free para Pieles Grasas TOP 10: Las Mejores Bases de Maquillaje Low Cost ¿Cómo hacer la trenza de cola de pescado? ¿Qué hacer con la resequedad en los labios? Mitos y verdades sobre consejos de belleza