BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Sombras MAC: Colección 2013

Otra colección de MAC saldrá a la venta a finales de este mes. Los pigmentos MAC forman parte de la gama primaveral del 2013 y cuenta con 12 tonos. MAC ha creado una colección muy perlados, lo que ayudará a lograr un acabado brillante translúcido. Para una aplicación más profesional cuenta con una brocha, el pincel medio 215 Shader, que es la herramienta perfecta para la aplicación de las sombras. Los nombres de las sombras son los siguientes:

Debido a las diferencias entre el maquillaje de día y por la noche, maquillaje MAC se ha centrado en la creación de una fórmula que se puede utilizar en diferentes ocasiones, desde el primer día a la noche sin tener que cambiar el producto. Aplicar el pigmento seco en el párpado, recibirá un tono brillante translúcido; si estás pensando en ir por una mirada más glamurosa, aplica la sombra húmeda y observa el  acabado más brilloso.


Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

¿Cómo combinar los colores para sombras de ojos?

El impacto del lapiz labial en la Segunda Guerra Mundial

Diferentes tipos de corrector y cómo utilizarlos

Disfraces de Halloween rápidos y fáciles de última hora

Guía Rápida Que Debes de Saber Para Aprender A Maquillarse

3 Sencillos Métodos De Maquillaje Para Tapar Tatuajes

5 Diferentes Estilos de Maquillaje Para Novias

Maquillaje de Día para Fiesta Paso a Paso (con fotos)

Recomendados
Técnicas para rizar el cabello 5 peinados con trenzas fáciles y casuales Consejos de belleza y salud para sobrevivir exámenes 4 recetas caseras para desaparecer las estrías Ideas para pintarse las uñas de los pies Ideas para decorar tus uñas en San Valentín ¿Cómo elegir el perfume perfecto para que dure todo el día? 5 Trucos de belleza y maquillaje que deberías de saber