Secretos de Cómo Usar las Bases para Maquillaje en Spray

Probablemente has escuchado hablar sobre las bases de maquillaje en spray y te gustaría probarlas, pero no tienes idea de cómo usarlas. "¿Rocio el producto directo a mi rostro? ¿Qué tipo de cobertura tendré? ¿Donde puedo conseguir una base de maquillaje en spray?" Si te has hecho estas preguntas, entonces estás en el lugar indicado. En este artículo te mencionaremos las mejores bases para maquillaje en spray y algunos secretos para una aplicación profesional.

las mejores bases para maquillaje en spray

¿Cómo aplicarla? En las instrucciones de las bases te dirán que debes aplicar el producto directo en el rostro, aunque tengas el pulso perfecto, esta no es la técnica adecuada. El secreto está en rociar la base en una brocha de maquillaje o en una esponja y difuminar bien en el rostro. Si haces esto, evitarás desperdiciar producto, permitiendo aplicar la cantidad necesaria. Una vez que tengas practica y te acostumbres a la base de maquillaje en spray, después puedes intentar aplicarlo directo de la botella.

¿Qué tipo de acabado dejará? Las bases en spray dejan un acabado profesional con una larga duración. Su fórmula ligera deja la piel suave al tacto. Lo mejor de las bases en spray es que tú puedes elegir qué tanta cobertura quieres: Entre más aplicas, mayor será la cobertura. 

Las bases de maquillaje en spray pueden ser un poco intimidantes en especial si no las has usado. Echa un vistazo a las siguientes bases en spray que traemos para ti y nos encantaría saber si estas dispuesta a probarlas.


Christian Dior Maquillaje Spray - Diorskin Airflash Makeup Finish

Base de maquillaje en aerosol que deja un acabado fino para lucir un rostro natural, luminoso y aterciopelado.

las-mejores-bases-en-spray-Dior


Sephora Collection - Perfection Mist Airbrush Foundation

Obtén un acabado profesional con la base en spray de Sephora.

las-mejores-bases-en-spray-Sephora Collection-Perfection Mist Airbrush Foundation


ERA Beauty Spray

La base en spray de ERA brinda una perfecta cobertura ocultando las imperfecciones del rostro. Además ofrece vitaminas A y E que nutren e hidratan la piel mientras que el Aloe Vera y la manzanilla dejan una sensacion suave. 

las-mejores-bases-en-spray-ERA Beauty Spray


Temptu AIRpod

Si estas en busca de una base que deja suave al tacto y deja tu piel radiante, esta base en spray es la ideal para ti. 

las-mejores-bases-en-spray-Temptu AIRpod


Napoleon Perdis - Boudoir Mist Spray

En solo pocos minutos, deja un acabado suave y de larga duración con la base en spray de Napoleon.

las-mejores-bases-en-spray-Napoleon


Aero Minerale Shimmer Hydrating Makeup

El spray de Aero brinda un acabado profesional con una excelente cobertura. 

las-mejores-bases-en-spray-Aero Minerale Shimmer Hydrating Makeup


¿Intentarias maquillar tu rostro con una base de maquillaje en spray? Si te gustó este artículo, compártelo y cuéntanos tu experiencia si has usado una base en spray. Suscríbete a nuestra newsletter para más tips de maquillaje.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Maquillaje de mimo Productos libres de maltrato animal: La crueldad del maquillaje ¿Cómo hacer que el maquillaje con brillo dure más? Ideas de maquillaje para Halloween 5 Tips de Maquillaje para Fiesta de Noche Paso a Paso 12 trucos para peinar el cabello rizado y evitar el frizz Manicura en Gel aumenta el riesgo de cáncer Cuidados para tus lentes de contacto