Rímel: ¿Qué varita es la mejor?

¿No les ha pasado que cuando estás en busca de comprar un rímel, te encuentras con nuevos productos con diseños atractivos y con la descripción de un mejor cepillo o varita para aplicar más color a las pestañas...?

Esto siempre me pasa, y como hay muchas marcas tardo en decidir. Pero decidí probar de todos para sacar mis propias conclusiones.   

Cada marca tiene su propio punto de venta único en texturas e ingredientes que sí ayudan a resaltar más las pestañas, pero una gran parte del trabajo se reduce en la brocha que utilizan.

Por lo tanto, te dejo las diferentes formas de varita que tienen los rímeles para que sea más fácil compararlo y lograr más volumen a las pestañas escogiendo el rímel adecuado.

Peine de plástico

Este tipo de varita en el rímel, generalmente esta hecho de plástico o caucho. Su forma está conformada con pequeños dientes y poco espaciados uno del otro a lo largo de la cabeza. Se siente como un peine. La varita es delgada y es bueno para las mujeres que quieren separar y definir bien las pestañas. El rímel que he probado con esta varita y lo recomiendo es el de Maybelline LASH DISCOVERY. La varita se muestra en su presentación.

rimel Maybelline Lash discovery

Cepillo profesional – Cepillo pino

El otro tipo de vara del rímel que recomiendo comprar es el del cepillo profesional, el normal con muchas cerdas de La Manzanita Super Lash. Mascara clásica by apple. Si eres mexicana, seguramente ya sabrás a cual digo. Me gusta cómo quedan mis pestañas con este cepillo que trae el rímel. Recomiendo la brocha profesional y, si quieres más volumen en las pestañas, elige el cepillo pino. El que recomiendo es el de la botellita negra, ¡Me encanta! Les dejo la foto.

vara del rimel consejos

Rímel con varita arqueada

Este cepillo es para aquellas chicas que quieren sus pestañas con más curva. La vara hace todo el trabajo creando más definición hacia arriba como si las estuviera rizando. Su resultado es una curva suave en las pestañas y una apariencia ancha en los ojos. 

También existen otros tipos de varitas del rímel. Está el cepillo esférico y el rímel para pestañas inferiores. El rímel con cepillo esféricose ve como una herramienta de tortura victoriano. Parece un erizo de mar por su forma redonda con picos. No he usado este tipo de rímel , pero por lo que he visto es que sirve para aplicar el rímel en las puntas exteriores de las pestañas y aplicar producto en secciones pequeñas. Es ideal para las chicas con pestañas escasas.

Cepillo para pestañas inferiores: Si tu costumbre es pintar las pestañas inferiores, este tipo de rímel es el ideal para ti. Una vara ideal para la aplicación precisa de rímel para las pestañas inferiores sin conseguir formación de grumos en las pestañas y debajo de los ojos. Solo que tardaras un poco más al aplicarlo, ya que la brocha es muy pequeña, pero con paciencia lograras una perfecta aplicación.

¿Qué tipo de brocha usarías al momento de elegir un rímel? ¿Has probado alguna varita de estas? No te vayas sin dejarme un comentario.

.



|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Consejos para el cuidado del cabello durante el invierno Consejos para calmar los cólicos Causas de la piel seca Consejos para tener unas pestañas saludables y bellas Como cuidar tus pies y mantenerlos saludables ¿A qué se debe morderse las uñas? Esmalte de secado rápido Consejos para comprar productos de maquillaje