Regreso a Clases Tips y Maquillaje: Lo que Debes y No Hacer

Si te preguntabas "Cómo me puedo maquillar para ir a la escuela", deja de buscar porque aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre lo que debes y no hacer con el maquillaje para el colegio.

Regreso a Clases Tips y Maquillaje- Lo que Debes y No Hacer

¿Lista para el regreso a clases? Este regreso a clases aprovecha en lucir un rostro sano, hermoso y saludable con estos tips que te ayudaran a tener un maquillaje perfecto. ¿Qué tipo de looks es el que quieres lucir en la escuela?

: Look fresco y despierto mientras mantienes tu estilo.

1. Que sea ligero, suave y sutil. Mantén tu maquillaje natural y sin gran esfuerzo ayudara a evitar parecer exagerado, y también acelera tu rutina de la mañana sin llegar tarde a clases.

2. Ilumina los ojos cansados y ojeras. El melocotón y tonos neutros en tus ojos pueden camuflar los ojos cansados durante el día, o siempre se puede probar el truco de la papa para reducir la flacidez. Incluso con un poco de corrector ayudará a aclarar las ojeras no importa cuánto tiempo duermas.

3. Considera el tiempo. Las bases de maquillaje de larga duración es bueno para la escuela porque vas a pasar mucho tiempo en clase. Un truco para sellar la base es aplicar polvo, además da un acabado mate quitando el brillo de la zona-T.

4. Considera el verano. Es probable que has pasado bastante tiempo en el sol, por lo que cuando se trata de elegir el tono de base, piensa en cómo puede haber cambiado el color de tu piel. Tu piel puede ser un par de tonos más oscuros.

5. Define el marco de tus ojos.Rellena tus cejas siguiendo el arco natural con lápiz delineador o sombra que sea dos tonos más claros para cabello oscuro o dos tonos más oscuro para cabellos claros.

6. Labios. Cuando estaba en la secundaria el único labial que utilizaba eran los lip gloss transparentes y algunos con un toque de color (porque el maquillaje estaba prohibido). Por lo que nos encantaría que nos escribas y nos cuentes cómo maquillas tus labios para ir a la escuela. Qué labial utilizas, o cuales son tus colores favoritos.

No: Exagerar y tratar de parecer mayor de lo que realmente eres.

1. Usar colores vibrantes de sombras. Maquillar tus ojos con colores llamativos puede no ser la mejor opción para un día de escuela. Si quieres añadir un toque de color, intenta en pequeñas proporciones como un azul en la línea superior o inferior de las pestañas o un toque de color en tus labios.

2. Hacer el mismo maquillaje siempre. Aplicar gran cantidad de maquillaje todos los días para ir a clase puede ser difícil de mantener y puede ser bastante costoso. Si quieres cambiar tu look, juega con la forma del delineador o agrega un toque de color de vez en cuando para que sea notorio.

3. Olvidarse del cuidado de la piel.Sea cual sea tu rutina de la mañana, no hay que olvidar este importante paso. La limpieza e hidratación facial antes de aplicar el maquillaje es importante para una piel sana y un brillo juvenil. 


❤ Creemos que es importante aceptar nuestra belleza, pero al final del día, lo que realmente depende es tu estilo. Siéntate cómoda, hermosa y no olvides de tener confianza. Si te gustaron estos tips y no te quieres perder de nada, suscríbete en la cajita de abajo y se la primera en recibir nuestros tips de maquillaje. 

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Maletas para maquillaje: conserva, guarda y ten organizado tus cosméticos Top 10: Bases De Maquillaje Para Piel Grasa O Con Acné ¿Qué hacer con la resequedad en los labios? Diseño de uñas para el día de San Patricio Diseño de uñas mexicanas 6 pasos sencillos para aclarar las uñas Diseños de uñas con árbol de navidad ¿Cómo decorar las uñas con glitter?