Paleta de Maquillaje Sephora Collection (Z Palette)

¡Hola hermosa! En esta entrada te mostraremos una buena opción de compra si estas en busca de unapaleta de maquillaje en Sephora. Se trata sobre la paleta de maquillaje Z Palette.

Paleta de Maquillaje Sephora Collection Z palette

PALETA DE MAQUILLAJE SEPHORA COLLECTION (Z PALETTE)

En Sephora encuentras maquillaje de gama alta y varias marcas con sus paletas de maquillaje. Sin embargo, nosotras optamos por comprar el producto de la casa, que viene siendo su paleta magnetica, la Z Palette lo cual puedes personalizar a tu gusto agregando los colores de sombras y rubores que más te gusten de su propia marca o juntar todo aquel maquillaje de tus marcas favoritas y ponerlas en un solo lugar.

¿Qué es lo que viene en la paleta? En la paleta viene incluido una llave o espátula de metal, guía de instrucciones y etiquetas metálicas con pegamento para magnetizar los paneles no metálicos de maquillaje al instante, permitiendo añadirlas a la paleta. La paleta Z es perfecta para almacenar tus productos favoritos, es ecologica e ideal para viajar. Así no tienes que cargar con los envases voluminosos de cada cosmético.

paleta de maquillaje sephora_sombra de ojos

No nos quisimos ir con la paleta vacía, así que nos acercamos a donde estaban sus sombras de ojos y la verdad fue una difícil decisión puesto que en su colección hay varios colores con diferentes texturas que van desde sombras con glitter, mate y satinadas. Así que elegimos tres sombras de ojos para empezar con nuestra colección: 

paletas de sombras sephora

  • Walking In The Sand Nº217- Dorado Beige con Glitter
  • Tiramisu Nº298- café satinado
  • Smell of Roses Nº258- rosa claro escarchado con glitter

maquillaje de ojos sephora

El costo de las sombras de ojos de la colección de Sephora costaron $10 USD cada una y la paleta $28 dólares. Un poco costosas pero a comparación con las sombras individuales de MAC ($16 dólares) valen la pena. Además, con estas tonalidades se pueden crear un maquillaje cálido para el día y la noche, o añadir un toque de luz en los ojos.

paletas de sombras de ojos sephora

Como podrás observar, en el envase de las sombras tiene un pequeño orificio donde cabe perfectamente la llave para sacar el producto del envase y sea fácil añadirlo a la paleta.

z palette paleta de maquillaje sephora

Si estas por ir a Sephora, te recomendamos comprar su paleta de maquillaje para que la personalices a tu gusto. ¿Comprarías esta paleta de maquillaje? 


❤ Luce hermosa con estos tips de maquillaje. Suscríbete en la cajita de abajo y recibe nuestros tips más nuevos de belleza y consejos de maquillaje.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Consejos de maquillaje para mujeres que usan lentes de contacto Los efectos negativos del uso de pestañas postizas 5 Pasos para Aplicar Maquillaje Iluminador y Contornear el Rostro Top 10 Mejores Paletas de Sombras de Ojos Mate Profesionales 9 Tips de Maquillaje para Fotos de Estudio Los Mejores Peinados al Estilo Anime para Chicas Cómo hacer un estilo de cabello anime ¿Cómo elegir un corte de cabello según la forma de tu rostro?