BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Michelle Phan lanza su propia línea de maquillaje llamada EM

Michelle Phan, la artista de maquillaje de Youtube, lanza su propia línea de maquillaje. Tu (y aproximadamente miles de otras personas conocen a Michelle por sus famosos tutoriales. Esos tutoriales fueron tan buenos (que han acumulado más de 4,5 millones de suscriptores de Youtube) convencieron a L´Oreal para ayudar a Phan en lanzar una enorme línea de maquillaje que incluye 250 productos.

EM

‘’em michelle phan fue diseñado para y con mi comunidad para satisfacer sus necesidades de belleza autentica, basada en años. Mi objetivo desde el principio siempre ha sido acerca de empoderar a las mujeres contra sus propias historias de belleza con maquillaje’’, dijo Michelle Phan.

em, palabra vietnamita que significa ‘’tú’’, se utiliza para tratar cariñosamente sus seres queridos. También es literal y figurativamente un reflejo del "yo" - es una línea de maquillaje que refleja las necesidades de la comunidad de Michelle, sus historias personales de belleza y momentos de la vida. La comunidad ha sido parte de todas las piezas de la marca, y aportan el lanzamiento de productos, nombres de sombra y el embalaje del producto. Miembros de la comunidad también aparecen en el diseño de paquete, la fotografía de la marca y en la página web em michelle phan.

 

Disponible en línea sólo para residentes de Estados Unidos. Se abrirá una Boutique en Nueva York. 

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Cómo pintar tu rostro de calavera

Productos libres de maltrato animal: La crueldad del maquillaje

Ideas de maquillaje para Navidad 2013

Top 10: pinceles de maquillaje que toda mujer debe tener

Secretos de belleza de los expertos

15 Consejos Profesionales Para El Maquillaje De Día

Cómo Lavar Y Desinfectar Las Brochas De Maquillaje Profesional

Pinceles Para Maquillaje Artístico: Tips Y Materiales Básicos

Recomendados
¿Cómo hacer la trenza de cola de pescado? Consejos para el cabello rizado ¿Cómo desaparecer la celulitis de los muslos de manera natural? Diseño de uñas mexicanas Consejos para elegir el perfecto esmalte café Ideas para pintarse las uñas de leopardo Tratamientos caseros de belleza Los mejores consejos de belleza del mundo