Maquillaje Para Vitíligio: Cómo Desaparecer Las Manchas Blancas

El vitíligo es una enfermedad de la piel causando manchas blancas en distintas partes del cuerpo, la cual hay una pérdida del color (pigmento) ocasionando parches blancos e irregulares. Esto ocurre cuando las células inmunitarias destruyen las células que producen el pigmento de color café (melanocitos).

El vitíligo puede aparecer a cualquier edad. El trastorno afecta aproximadamente de 1 de cada 100 personas en los Estados Unidos. Aunque no hay una cura para esto, el maquillaje puede ser de gran ayudapara hacer desaparecer y  disimular las marcas más evidentes en las zonas de la piel que son visibles.

Maquillaje para vitíligio: Pasos a seguir

La clave para un excelente camuflaje con el maquillaje es elegir el tono similar al de tu piel.

  • Lo primero que debes de hacer antes de aplicar el maquillaje, la piel tiene que estar limpia e hidratada. Esto ayuda a fijar el maquillaje uniformemente y para prolongar mayor duración.

  • Si ya encontraste el maquillaje correcto aplícalo primero en las zonas afectadas y espárcelo con la ayuda de una esponja, pincel o incluso tus dedos. Esparce el producto hacia afuera difuminándolo con el resto de la piel que no está afectada. Aplica más si es necesario y asegúrate de que no quede como una plasta. Aplica con la esponja maquillaje en los párpados y a su alrededor (Sí se puede aplicar maquillaje en los ojos).

  • Para aplicarlo en el cuello usa un pincel que sea usado para aplicar bases liquidas o en crema.

  • El tercer paso es fijar el maquillaje por más tiempo aplicando polvo suelto por todo el rostro y parte del cuello hasta cubrir por completo.

  • Finalmente termina aplicando el resto del maquillaje en los ojos, labios y mejillas.

Cosméticos Dermablend Professional

Dermablend Professional proporciona la cobertura de un aspecto natural más completa para menores hasta mayores con imperfecciones de la piel para hombres, mujeres y niños de todo tipo de piel y tonos de piel. Todos los cosméticos de Dermablend están dermatológicamente probados, no provocan alérgias en la piel, no tienen perfume y lo mejor de todo es resistente a las manchas, y tiene una larga duración de hasta 16 horas.

Una nueva campaña de esta marca de cosméticos va en contra del típico tutorial de maquillaje. En esta ocasión, la campaña trata sobre mostrar quien realmente eres. En sus videos Cheri Lindsay, una entrenadora de voleibol muestra su condición de la piel llamada vitíligo camuflando su condición con el maquillaje.

En dos nuevos vídeos para la marca de cosméticos Dermablend, las mujeres con enfermedades de la piel explican cómo el maquillaje las ha ayudado a presentarse ante el mundo de una manera que se sientan confiables consigo mismas.


Maquillaje Para Vitiligio-Cheri Lindsay

vitíligio maquillaje Cheri Lindsay

A continuación les mostramos los siguientes videos en donde Cheri explica cómo ha cambiado su vida con el uso del maquillaje para esconder su condición y en el segundo muestra cómo aplica el maquillaje.



Foto y vídeo: Dermablend Professional

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Consejos para tener pies sanos y bonitos Consecuencias del tabaco durante el embarazo El cuidado del cabello en el verano: Realidad y ficcion 6 pasos sencillos para aclarar las uñas ¿Son confiables los esmaltes Collection? Mis productos MAYBELLINE New York Abren spa de Hello Kitty en Dubai Trucos de maquillaje y belleza para lucir espectacular todos los días