Maquillaje de Fiesta para Vestido Rojo

Es el momento de lucir ese vestido rojo que te compraste y que tanto te gusta pero no te atreves a ponerte. El rojo es un color atrevido y apto para cualquier tipo de fiesta o celebración. Si vas a una fiesta y quieres lucir elegante y con glamour, toma nota del maquillaje por el que debes usar.

tips de maquillaje para vestido rojo

Resalta los Ojos o los Labios, No Ambos

Dado que el rojo es un color tan vibrante, el maquillaje es muy importante: usar demasiado maquillaje como los labios de rojo y ojos muy cargados se verá exagerado, pero si no utilizas lo suficiente podrías lucir descolorida en el rostro. Para evitar lucir vulgar y lucir espectacular, selecciona tus ojos o labios y resalta cualquiera de los dos y no ambos.

rihanna maquillaje vestido rojo

Maquillaje con Ojos Delineado en Negro y Labios Nude

Con un vestido rojo, puedes tener la tentación de llevar los labios del mismo color. En su lugar, opta por unos labios más naturales. Un labial que sea del mismo color natural de tus labios es una opción ideal cuando se desea mantener el centro de atención en el vestido. Si necesitas mayor definición en los labios, rellena primero con un delineador del mismo color, y luego cubre con el lápiz labial para una apariencia suave y natural.

mila kunis maquillaje con vestido rojo

Maquillar los ojos con un delineado negro, es otra buena opción cuando dejas los labios en un aspecto natural y sutil. Te recomendamos hacer un delineado de ojos de gato.

Maquillaje Minimalista o Nude

Un vestido rojo habla por sí solo; no necesitas grandes complementos ni un maquillaje extremadamente intenso, pues el protagonista de tu look es el color. Opta por un maquillaje minimalista con colores neutrales y un labial de color claro.

Amanda Seyfried maquillaje con vestido rojo

Tips:

  • Usa colores neutrales como el café, beige, ivory, plata, negro y blanco.
  • Evita los siguientes colores de sombras de ojos: verde, amarillo, azul o morado.
  • Elige qué va a hacer el centro de atención; los ojos o los labios.
  • Si optas por labios rojos, mantén un maquillaje de ojos muy simple sin casi nada de sombras con un delineado en negro.

❤ Luce hermosa con estos tips de maquillaje para vestido rojo. Suscríbete en la cajita de abajo y recibe nuestros tips más nuevos para que no te pierdas de nada.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Consejos para usar lápiz labial rojo TOP 10: Lo Mejor de la Semana en Tips de Maquillaje Cómo Elegir las Bases para Maquillaje Revlon Según Tu Tipo de Piel Las Mejores Marcas de Maquillaje Mineral con Ingredientes Orgánicos Consejos para darle volumen al cabello ¿Cómo desaparecer la celulitis de los muslos de manera natural? Consejos para comprar productos de maquillaje 5 Mejores Tips de Belleza para el Verano que Debes Saber