Los Mejores Tips de Maquillaje para Rubias

Para mujeres con cabello rubio, algunos colores de maquillaje pueden ser demasiado fuertes o hacer que no le favorezca a la piel. Para buscar lo mejor y mejorar tu belleza natural, sigue estos tips de maquillaje para las rubias.

los mejores tips de maquillaje para rubias

Encontrar todos los consejos de maquillaje adecuado para las rubias no es fácil, especialmente porque hay tantos colores diferentes de cabello rubio. Sin embargo hicimos una recopilación de los mejores tips de maquillaje para rubias y así puedas elegir el look ideal para ti, desde cuáles son los tonos perfectos para un maquillaje de día y cuáles tonalidades debes elegir.

Las rubias lucen mejor en tonos suaves. En las mejillas y labios, usa rosados o duraznos. El maquillaje en tonos rosados puede verse muy bien en los ojos, labios y mejillas. Para el lápiz labial rojo, las rubias pueden usar un rojo azulado o incluso un naranja rojo (mejor para tonos de piel más cálidos). ¿Quieres un look atrevido? Opta por colores fuertes para un maquillaje de noche.

LOOK NATURAL

Elegir un look natural puede ser una perfecta opción, especialmente para un maquillaje de día. Ir con una apariencia natural no significa no usar ningún maquillaje, significa usar el maquillaje para realzar la belleza de una manera natural, convirtiéndose en maquillaje ligero y productos de maquillaje en tonos nudes. 

Para que este look se destaque y luzcas perfecta necesitas una base del mismo tono que tu piel en mate, aplicar un corrector y sellarlo con polvo traslucido para evitar brillo en la zona T. Cubre las pestañas con rímel y aplica un brillo de labios transparente o un lápiz labial en tono claro. No olvides usar delineador marrón.

Sin embargo, si deseas agregar más definición a tus rasgos faciales puedes aplicar un rubor en melocotón, en rosa o marrón, dependiendo del color de tu tez. Aplica sólo un toque de rubor para que parezca lo más natural posible.

maquillaje natural-tips de maquillaje para rubias

MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS

¿Quieres un look más atrevido? Usar colores fuertes es recomendable para la noche. Este tipo de maquillaje puede adaptarse a todas perfectamente. El efecto de ojo ahumado llama la atención y para crear una apariencia profunda utiliza tonos oscuros y delineador negro. Recuerda que si recargas tus ojos de maquillaje, los labios tienen que ir en tonos suaves.

maquillaje de noche para rubias

REALZA TUS PESTAÑAS

La mayoría de las rubias naturales tienen las pestañas pálidas, así que experimenta con el rímel, hasta que encuentres el que más te convenga. Por lo general, la mejor opción para las rubias es el rímel de color marrón oscuro, negro o azul oscuro.

RECUERDA EL COLOR DE TUS OJOS

El primer tip de maquillaje para las rubias es que tienes que tener en cuenta el color de tus ojos. No uses sombras de ojos del mismo color de tus ojos. Mantén tus ojos azules, verdes, avellanos o marrones en mente. 

MEJILLAS EN TONO DURAZNO

Si estas buscando ese look "bronceado" que durara todo el día, usa un rubor en tono durazno. Un rubor como este puede verse muy bien con cualquier cabello de color rubio.

tips-de-maquillaje-para-rubias

HERMOSA EN ROSA

El maquillaje de diario para las rubias debe ser ligero y natural. El rosa queda perfecto para tu tono de piel y cabello. Utiliza sombras en tonos rosados, rubor y lápiz labial. Puedes combinar el rosa en todas las tonalidades para crear un look muy femenino.

Las sombras de ojos en rosa o beige, rubor rosado y lápiz labial neutral son casi todo lo que necesitas. Evita el rímel negro y opta por el uso de color marrón en su lugar.

¿QUÉ COLOR DE LABIOS FAVORECE A LAS RUBIAS?

Cuando eres una rubia, en puedes jugar con tus características faciales y tus labios son uno de ellos. Así que no dudes en usar ese lápiz labial rojo o incluso ir con un poco de brillo de labios para hacerlos brillantes. ¡Destaca tus labios! Diviertete probando diferentes tonalidades, desde los colores más claros hasta los más fuertes.

color de labios para rubias maquillaje

❤ Luce hermosa con estos tips de maquillaje. Suscríbete en la cajita de abajo y recibe nuestros tips más nuevos de belleza y consejos de maquillaje.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Tips de maquillaje para morenas 3 Sencillos Métodos De Maquillaje Para Tapar Tatuajes ¿Cuáles son los tipos de maquillaje que existen? Las Mejores Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2016 que Debes Saber Consejos para el cuidado del cabello durante el invierno Colección de esmaltes de Crayola Uñas: diseños con puntitos (polka dots) Secretos y curiosidades del lápiz labial rojo