Los Mejores Consejos De Maquillaje Para Cara Redonda

El maquillaje para la cara redonda tiene como objetivo alargar el rostro y hacerlo más delgado a través del contorno. Esta técnica de contornear puede ayudar a traer un poco de definición y mejorar las facciones. Para lograrlo, sigue los siguientes consejos de maquillaje para cara redonda.

consejos de maquillaje para cara redonda

Foto: popxo.com


BASE DE MAQUILLAJE SEGÚN EL TIPO DE PIEL

Es importante saber el tipo de piel para elegir la base de maquillaje. Hay bases especialmente para pieles grasa, para tratar el acné, maquillaje para piel sensible o seca. Sea tu tipo, elige aquellas bases que ayuden y favorezca a tu rostro. Te invitamos a leer los siguientes artículos que te servirán a elegir las bases de maquillaje según tu tipo de piel.

TONO DE PIEL

Siempre ten en cuenta que la base de maquillaje coincida con el color del cuello, de preferencia. La idea es lucir un maquillaje natural. Cada persona tiene diferentes matices, elige correctamente el tuyo.


EL SECRETO PARA MAQUILLAR EL ROSTRO REDONDO ES CONTORNEAR

COMO MAQUILLAR EL ROSTRO REDONDO

Base o corrector oscuro

Utiliza un producto creado específicamente para el contorno, o simplemente usa base de maquillaje uno o dos tonos más oscuros del que utilizas normalmente. Aplica en la sien, pómulos y lados de la mandíbula para crear la ilusión de un rostro ovalado. 

Destaca las facciones con iluminador

También puedes destacar ciertas partes del rostro (sólo utiliza dos tonos más claros que tu tono natural de piel) aplicando en el medio de la frente y en la barbilla. 

Difumina correctamente

Difumina correctamente el maquillaje o corrector que utilizaste para contornear el rostro, al igual que el iluminador.  

Alarga el rostro con rubor

Sume los pómulos y aplica rubor sobre el hueso de las mejillas de arriba hacia abajo. No apliques rubor en movimientos circulares, hará que tu rostro se vea más redondo.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Consejos para calmar los cólicos Cuidados para evitar los labios agrietados Diseño de uñas mexicanas ¿Cómo se usa el puntero para hacer diseños de uñas? Ideas para pintarse las uñas de leopardo Cómo hacer uñas marmoleadas paso a paso Pequeños consejos de belleza Consejos básicos para unas cejas perfectas