Lista De Productos Necesarios Para Un Maquillaje Perfecto

Si eres nueva en el maquillaje, puede ser un poco frustrante el no saber por dónde comprar al haber infinidad de marcas, un montón de productos y puedes preguntarte a ti misma “¿Por dónde empiezo?”.
Lo primero que necesitas saber del maquillaje es que está dividido en 4 partes: Piel, Ojos, Labios y Mejillas, y por ser principiante creo que realmente necesitas saber lo básico de cada uno. Aquí te aconsejaremos que tipo de productos debes buscar para hacer la compra correcta y no cometer errores en el camino.

1. Ojos

El cosmético más importante para resaltar los ojos y hacer grande la mirada es la máscara de pestañas (rímel). Es un gran producto ya que hace una gran diferencia. Te recomendamos las siguientes marcas de rímel para dar volumen a las pestañas:

MAYBELLINE “Lash Discovery”

L´OREAL “Voluminous Million Lashes Excess. Esta máscara brinda volumen a las pestañas (su nombre lo dice) gracias a la brocha que trae, aplica la cantidad necesaria a cada pestaña. 

2. Base de maquillaje

Encontrar la base correcta puede parecer una tarea imposible – demasiada amarilla, insatisfecha por su cobertura, demasiada grasosa, etc., - pero cuando haces la compra correcta es una gran alegría. La base perfecta actúa como un lienzo para el resto de tu maquillaje. Oculta las imperfecciones, iguala el tono de piel haciendo un acabado perfecto.

Viene en varias formas y texturas como en polvo, líquido o crema. Es por eso que te recomendamos empezar por una crema BB o una base liquida de Clinique “pore refining solutions”. Esta nueva fórmula base de Clinique es brillantemente ligera y enriquecida con vitaminas C y E que ayudan a iluminar la piel opaca. Ofreciendo una cobertura uniforme y lisa. Esta base liquida es libre de aceite por lo que puede ser utilizada en todo tipo de piel.

La base de maquillaje puede ser el producto que valga la pena de invertir un poco más. Las tiendas departamentales de maquillaje a menudo contienen ingredientes anti-envejecimiento de alta tecnología. Sus fórmulas son suaves y contienen pigmentos con mayor cobertura que ayudan a que se adhiera mejor a la piel creando una sensación aterciopelada.  

Sin embargo, podrás encontrar también bases de maquillaje a precios más accesibles y de buena calidad. Te recomendamos las bases líquidas de Maybelline. Entre las favoritas están Dream Liquid Mousse y Super Stay 24Hr.

3. Mejillas

El rubor es una parte importante del maquillaje. Sin él, el maquillaje se ve incompleto. Se puede hacer maravillas en el rostro, le da un aspecto atractivo, pero también puede perjudicarlo si no se usa adecuadamente.
Se puede elegir entre las siguientes texturas:
  • Liquido
  • Gel
  • Crema
  • Polvo
  • Mineral
  • En barra
*La diferencia entre rubores en polvo y mineral es que el polvo viene en presentación compacta y el mineral es el polvo suelto al igual que el polvo traslúcido.
Por lo tanto, te recomendamos iniciar con los rubores compactos como los de Maybelline New York “FIT ME”.

4. Labios

Para los labios es bastante sencillo. Cuando eres nuevo en productos para los labios en realidad no importa acerca de los colores y marcas. Algunos de nuestros favoritos son:

productos para un maquillaje perfecto

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
¿Reflejos rubios con cabello negro? Consejos para elegir el mejor protector solar 5 maneras simples de secar rápido el esmalte de uñas Abren spa de Hello Kitty en Dubai Consejos de belleza y maquillaje para adolescentes 5 soluciones rápidas de belleza Consejos básicos para unas cejas perfectas Cómo hacer una depilación brasileña con cera casera