Las Mejores Tendencias En Maquillaje De Verano 2015

Las tendencias de maquillaje en verano tienden a la piel bronceada, labios brillantes y sombras de ojos en colores pastel, pero las tendencias de maquillaje de verano 2015 nos dio unas cuantas sorpresas. Si estas en busca de las mejores en lo que se trata de maquillaje para este verano, estas en el lugar correcto.  

Azules destellantes…

O colores que son similares a las sirenas como los verde-azulado. Al estar combinados y tener brillo incorporado crean un efecto tornasol como el océano y las escamas de la cola de la sirena. Elige estos colores de sombras de ojos para el maquillaje de este verano.

brillitos maquillaje verde azulado 

sombra de ojos azul con brillo maquillaje

sombras de ojos paletas maquillaje

Coral

El coral es una fusión de rosa y naranja. Si esta entre las mejores tendencias de color en el maquillaje, escoge sombra de ojos, esmaltes de uñas o rubor para lucirlo en este verano 2015. 

 rubores en rosa y coral maquillaje

Un toque de verde menta

El verde menta trasmite frescura y tranquilidad, ideal para pintar las uñas o incorporarlo en el maquillaje de ojos. ¿Verde menta o azul menta? Elige la tonalidad que más te guste.

esmaltes de uña verde menta

 

Sombra de ojos en tonos púrpuras y rosas

La sombra de ojos rosa brinda un aspecto tierno y romántico. Para un look más vivaz, te sugerimos agregar tonos purpura y juntar ambos colores para una mirada sutil.

 maquillaje verano 2015 tendencias colores

Tonos piel

En vez del típico beige claro, te recomendamos elegir una tonalidad distinta a la de tu piel. Por ejemplo, si eres morena, elige una tonalidad más clara que tu piel pero sin llegar al matiz blanco. El color piel tiene que resaltar y notarse la diferencia.

 

Violetas intensos

Este color de primavera incorpóralo el maquillaje para este verano. Rompe las reglas y alterna tonalidades claras y oscuras durante el día. 

sombra de ojos morado intenso

Colores neones

Esto va para todas chicas que no tienen miedo usar colores atrevidos y llamativos como los neones en sus manicuras. Si no te atreves a maquillar los ojos con colores que llaman bastante la atención, no te quedes con las ganas y pinta las uñas mejor.


No siempre son labios rojos

Para las fans del labial rojo, prepárense para algo nuevo. En vez de elegir un labial rojo puro, te sugerimos que tenga un toque de naranja. La combinación de ambos colores crea un balance y para el verano es la tonalidad perfecta de llevar en los labios.

Labios naranja

Experimenta con otros colores de labiales. En el verano todo se vale con el maquillaje. El naranja es la tendencia de este verano.

tendencias maquillaje verano 2015


|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Técnicas para rizar el cabello Consejos para el cuidado del cabello durante el invierno ¿Cómo dejar de morderse las uñas? Cómo combatir el mal aliento ¿Cómo decorar las uñas con glitter? ¿Cómo elegir el perfume perfecto para que dure todo el día? Tips para unas cejas perfectas Mascarilla de pepino para una piel fresca y sana