Ideas de maquillaje para Halloween


¡Ya se acerca Halloween!En los supermercados ya empezaron a vender cosas de la temporada desde finales de agosto. En las mercerías, hay un sin fin de cosas. En las boutiques de maquillaje hay pelucas y algunos artículos que se pueden usar para complementar un disfraz.

Un aspecto importante para crear un magnífico disfraz es el maquillaje. Sin él, no creo que logre el atuendo perfecto, ¿no es así?.
Es hora de crear nuevos looks o darle un aspecto diferente e innovador al disfras. ¡Es el momento para ser la sensación de la noche! Se vale inspirarse en fotografías de chicas que han demostrado su lado artístico.

Es por eso que les mostrare los mejores maquillajes de Halloween para que tú saques tu lado artístico y demuestres lo que sabes hacer. ¡Sorprende a tus amigas y resalta entre la multitud!

Para pintar el rostro, lo ideal es usar pintura especial para la piel. Evita a toda costa, las pinturas que se utilizan en bellas artes (de olio), no son las adecuadas. Usa aquellas que son hipoalergénicas, no toxicas y fácil de lavar.

Consejos

  • Antes de pintar el rostro, lávalo y aplica crema hidratante.
  • Después, aplica una base de maquillaje para que dure por más tiempo.
  • Aplica con una esponja o brocha la pintura para el rostro.
  • Para remover el maquillaje, utiliza toallas desmaquillantes y lava el rostro con jabón neutro y enjuaga con agua tibia.
  • Seca el rostro con una toalla sin tallar.
  • Y aplica crema hidratante antes de ir a la cama.

Aquí, se vale exagerar con el maquillaje y experimentar con tu rostro. Checa estas ideas que tengo para ti.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Ideas de peinados rápidos y sencillos para ir a la escuela Consejos para elegir el mejor protector solar Consejos para tener unas pestañas saludables y bellas Consejos que debes de saber antes de operarte los ojos Colección de esmaltes de Crayola ¿Cómo funciona el estampado en las uñas? Diseños de uñas para novias Tips para lucir bella en tu boda