BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Guía Rápida Que Debes de Saber Para Aprender A Maquillarse

Para que el maquillaje sea perfecto, no siempre es necesario tener los mejores productos de maquillaje. Comprar cosméticos costosos no significa que darán buenos resultados al momento de su aplicación en el rostro, ojos o las zonas en donde se aplicara. Hay miles de marcas de maquillaje y de diferentes precios de donde elegir. Hay del maquillaje muy económico hasta los más costosos. Maquillaje matte o con brillo y un sinfín de texturas, colores y tonos. Lo importante es saber los pasos para maquillarse, tener las herramientas básicas para su aplicación y el maquillaje como la base líquida, polvos, sombras,  rímel, etc. En este artículo te daremos algunos tips para maquillarse y conseguir ese maquillaje profesional.


Set de brochas

Las herramientas más importantes para un mejor resultado son las brochas o pinceles de maquillaje. Sin ellas, su aplicación sería complicada y no se lograría el efecto deseado. Si eres primeriza te recomendamos ir comprando poco a poco las brochas según los conocimientos que tengas sobre ellas o comprar un set de 10 brochas. No es necesario comprar sets que sobrepasen las 15 o 20 porque en realidad no necesitas todas.  

Te recomendamos leer: Tipos de brochas de maquillaje y para qué sirve cada una



Base de maquillaje según tu piel

Antes de elegir la base liquida de maquillaje, tienes que saber a cuál es tu tipo de piel: mixta, grasa o seca. Hay maquillajes especializados para esos tipos de piel. Si no sabes por cual marca elegir, te recomendamos que elijas una al azar según las características de tu rostro.


¿Cómo aplicar la base de maquillaje?

Existen tres formas de aplicar la base líquida: con los dedos, esponja o brochas. Nuestra recomendación es usar la esponja para difuminar y esparcir la base por todo el rostro. En caso de no tener esponjas, la segunda recomendación es usar una brocha.

Consejo: En general el rostro tiene que estar limpio y humectado antes de maquillarlo.


Tips para maquillarse los ojos


¿Quieres más tips? Te invitamos a suscribirte a BellaHermosa y recibirás los tips más nuevos de maquillaje y consejos de belleza a tu correo electronico.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Los efectos negativos del uso de pestañas postizas

Consejos para cuidar los cosméticos

Cómo maquillarse para tener una apariencia natural

Cómo maquillarse de calaverita de azúcar

Las 3 combinaciones de colores que no funcionan

Trucos rápidos y sencillos para un maquillaje espectacular

Consejos de maquillaje para usar tonos pastel

3 Sencillos Métodos De Maquillaje Para Tapar Tatuajes

Recomendados
Cómo combatir el mal aliento Consejos para evitar el estres Cuidados para tus lentes de contacto Cómo hacer la técnica degradado en uñas con esponja Atrévete a pintar tus uñas con colores vivos este verano 2015 5 maneras simples de secar rápido el esmalte de uñas Mis gurús de belleza favoritas Consejos de belleza y maquillaje para usar gafas