BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Guía Completa: Paletas de Maquillaje Profesional MAC para Ojos

Hola Hermosa! Si estas en busca de paletas de maquillaje profesional MAC, en este articulo te las presentamos. Podrás encontrar paletas de 15 tonalidades, 9, 5 y quartetos. Si aun no conoces las paletas de sombras para los ojos, te las presentamos a continuación.



Tip de maquillaje:  La ventaja de tener una paleta de sombras, es que puedes llevar tus tonalidades favoritas a cualquier lugar que vayas sin transportar varias sombras individuales en tu bolso. En cada paleta de MAC puedes encontrar una gama de colores que combinan entre sí desde tonos claros a oscuros para crear looks para el día y noche con texturas de mate a satinado. 

Además, lo bueno de las paletas MAC es que puedes armar tu propia paleta con los colores que más te gustan, quitando los que no quieres y agregando los que te encantan. 


PALETAS DE SOMBRAS MAC X 9

Las siguientes paletas de sombras MAC ofrecen incontables combinaciones con variedad de texturas para crear una looks que puedes usar de día y de noche con 9 tonalidades. Las texturas de las sombras son desde acabado mate a satinado y escarchado (con destellos plateados). Su empaque es una paleta compacta para facilitar su transporte.

PURPLE TIMES NINE 


Paleta en tonos púrpura. 


NAVY TIMES NINE


Paleta en tonos azul marino


AMBER TIMES NINE 


Paleta en tonos ámbar


BURGUNDY TIMES TINE 


Paleta en tonos borgoña



PALETAS DE SOMBRAS MAC X 15

MAC también ofrece paletas con 15 tonalidades, podrás encontrar una en tonos cálidos (warm neutral) y otra en tonos fríos (cool neutral). Con ambas puedes crear infinidad de looks con tonos que destacan los subtonos cálidos de la piel. Disponibles en una amplia variedad de texturas y acabados. 




PALETA DE SOMBRAS VELUXE PEARLFUSION 

En estas paletas encontraras cinco tonalidades complementarios que después de su aplicación, la sombra en polvo adquiere una consistencia cremosa después de unos segundos de su aplicación. Vienen colores desde brillos claros, hasta metalizados para crear looks de noche. 


Los beneficios de estas sombras son de larga duración (8 horas), resistente al sudor y la humedad, no se agrieta ni pierde intensidad. Encuentra tus colores favoritos en una sola paleta, las tonalidades son:


Fotografías: maccosmetics.com.mx/

Las sombras de ojos MAC están probadas por dermatólogos y oftalmólogos; sombras de ojos no acnegénico (no causa acné) y pueden ser usadas quienes usan lentes de contacto. Para conocer más sobre los cosméticos MAC, visita su sitio web.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Michelle Phan lanza su propia línea de maquillaje llamada EM

Productos libres de maltrato animal: La crueldad del maquillaje

¿Cómo hacer que el maquillaje con brillo dure más?

Secretos de belleza de los expertos

5 Bases De Maquillaje Para Piel Sensible O Seca

7 Tips en Cómo Elegir Paletas de Sombras para Ojos

5 Tips de Maquillaje para Fiesta de Noche Paso a Paso

Recomendados
Las mejores bases de MAC para piel grasa 7 Tips Al Entrar A Una Escuela De Maquillaje Profesional 11 Mejores Consejos para Maquillarse los Ojos Marrones Peinados despeinados Los mejores accesorios para el cabello Ideas para teñir tu cabello de colores Consejos para evitar las ojeras o bolsas de los ojos Abren spa de Hello Kitty en Dubai