Guía Completa: Cómo Maquillar a una Novia

La elección de los colores adecuados para el maquillaje de una noviapara su boda puede marcar una diferencia en su gran día. Cada novia quiere lucir lo mejor posible, y el uso de los tonos correctos puede garantizar un buen aspecto para ese día especial. Si estas en busca de tips de maquillaje para novias, te invitamos a seguir leyendo esta guía completa de cómo maquillar a una novia.

guia completa- como maquillar a una novia

Acerca del Maquillaje para Novias

Muchas niñas crecen soñando con su día de la boda. Ellas quieren lucir lo mejor posible y brillar como nunca lo han hecho antes. Puede tomar meses para encontrar el vestido perfecto. Luego se pasa a los zapatos y accesorios - pero ¿qué pasa con el maquillaje? Las novias deben considerar qué quieren de su maquillaje de boda y además probar diferentes looks para que elijan el ideal. Esto se puede hacer en el hogar o visitando varios salones de belleza.

El maquillaje de novias es todo acerca de tener la piel con un aspecto impecable y perfecto. No hay ninguna razón para probar algo extravagante en el gran día. Lo ideal es usar algo clásico que destaque los mejores rasgos y características de la novia, y permita mostrar lo hermosa que es por dentro y por fuera.

maquillaje para novias boda

¿CÓMO DEBE SER EL MAQUILLAJE DE NOVIA?

Al elegir los colores de maquillaje hay varios factores a considerar:

Época del año. Si la novia esta planeando su boda en otoño, el maquillaje debe de ser en tonos cálidos. Las novias que se casan en primavera pueden elegir un maquillaje ligero y fresco como las tonalidades de la primavera tales como rosados claros.

De día o de noche. El maquillaje de noche es más dramático que durante el día. Por lo tanto los colores de maquillaje para el día pueden ser más ligeros y para la noche más oscuros.

En interiores o exteriores tendrán un impacto en el maquillaje. La iluminación en interior es muy diferente a la iluminación exterior. Los tonos naturales se pueden usar al aire libre. 

El maquillaje debe resaltar las mejores características de la novia y esto es fácil de lograr. No hay que olvidarse del rubor. El color extra en las mejillas se ven muy bien en las fotos y le da un brillo saludable. Lo que recomendamos es aplicar un rubor en color natural que complemente el tono de la piel de la novia y omitir colores brillantes.

Maquillaje para los ojos

La novia puede tener una idea de lo que le gustaría cuando se trata de la aplicación de las sombras de ojos. Para una boda de la tarde, ella puede querer que las damas de honor tengan un maquillaje de ojos ahumados para la noche. Las sombra de ojos debe contrastar con suavidad el color de sus ojos. 

Si la novia no tiene ni idea de qué maquillaje de ojos quiere, un buen maquillista puede decidir por ella de acuerdo a las tonalidades de su piel y ojos. Si confía en su maquillista no tiene de qué preocuparse. 

Sin embargo, al decidir sobre el maquillaje de boda, hay varios colores que nunca se deben usar. Todo lo que es audaz y brillante no está destinado a ser usado en el día de la boda. Las sombras oscuras y vibrantes se deben dejar a un lado como para la luna de miel y mantenerse alejada de los iluminadores y de sombras con brillos. Un poco de brillo está bien para las noches, pero puede dar un mal aspecto en las fotos si es exagerado. Los tonos suaves y naturales son la mejor opción.

guia completa de maquillaje para novias

Labios naturales con un toque de color

Probablemente veas novias con labios rojos y rosados fuertes… nosotras optamos por lucir unos labios acordes con el resto de maquillaje, así que maquilla tu boca en tonos suaves para que le den un toque de color. El resultado perfecto está en aplicar un tono rosáceo de lápiz labial en acabado mate y luego, aplicar un lip gloss transparente que aporte brillo.

Lo más importante es que luzcas un maquillaje armónico y equilibrado, que resalte la belleza natural de la novia, sin grandes excesos de maquillaje en su rostro. 


❤ Disfruta de tu día y por supuesto, ¡luce radiante!Si te gusto nuestra guía completa para maquillar a una novia, suscríbete en la cajita de abajo para que no te pierdas de nuestros tips más nuevos de maquillaje.
|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Tutorial Maquillaje De Ojos Color Rosa Paso A Paso (con fotos) Las Mejores Bases de Maquillaje para Cada Tipo de Piel 10 Secretos de Maquillaje en los Ojos para Adictas al Maquillaje ¿Cómo desaparecer la celulitis de los muslos de manera natural? Consejos para elegir el perfecto esmalte café Uñas: diseños con puntitos (polka dots) Los 5 productos de belleza que no debes olvidar en tu mochila 10 consejos de maquillaje para lucir perfecta en las fotografías