El Viral De La Semana: Contornear El Rostro Como Un Payaso

Lo habrás visto en redes sociales, chicas que comienzan a maquillarse como si fueran un payaso, pero en realidad es la nueva técnica de contornear el rostro. Kim Kardashian queda fuera. Se trata del “clown contourning” y la Youtuber BellaDeLunerecientemente posteo un video tutorial en lo que se refiere a esta nueva técnica: Cómo convertir un maquillaje de payaso a un rostro perfecto con resultados que no te podrás imaginar.

Lo que empezó como un chiste, ahora las chicas han posteado sus fotos en la redes sociales utilizando esta técnica de contornear el rostro de payaso. ¿Lo harías?

BellaDeLune -Contornear El Rostro De Payaso

BellaDeLune -Contornear El Rostro De Payaso-

Foto: instagram.com/belladelune/

Mujeres alrededor del mundo están posteando sus selfies de contornear su rostro como un payaso para mostrar el poder del maquillaje.

contornear el rostro de payaso

Todas con su propio estilo y gusto.

maquillarse como un payaso

¿Utilizarías esta técnica?

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Ideas para teñir tu cabello de colores ¿Cómo peinarme en Navidad? 5 peinados con trenzas fáciles y casuales Consejos de salud para evitar la gastritis Reseña: Base De Maquillaje Revlon Colorstay Whipped Los 5 productos de belleza que no debes olvidar en tu mochila El acné y sus mitos más comunes en los adolescentes Mitos y verdades sobre consejos de belleza