BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Cuáles son las Mejores Marcas de Maquillaje

¡Hola hermosa! En esta entrada te platicaremos un poco sobre el maquillaje de alta gama y el maquillaje low cost (bajo costo). Con esto te ayudaremos a lucir hermosa sin gastar una fortuna.


Mejores marcas de maquillaje, marcas de maquillaje buenas, marcas de maquillaje buenas y baratas

En las tiendas departamentales o las tiendas de belleza, se pueden encontrar marcas de maquillaje y productos de belleza exclusivas de alta calidad a un precio alto (a esto se le conoce como maquillaje de alta gama), mientras que en la farmacia o supermercado tienden a ser con un precio más modesto (maquillaje de bajo costo o low cost). 

Antes de comenzar con las mejores marcas de maquillaje, te platicaremos un poco sobre el maquillaje de alta gama y el maquillaje de bajo precio. Que haya maquillaje costoso no significa que el maquillaje de supermercado sea lo peor. Puedes encontrar las mejores marcas dentro del maquillaje de alta gama y también dentro del maquillaje low cost.

¿Cuál es la diferencia entre el maquillaje de alta gama y bajo costo?

Probablemente dirás que es una locura pagar $900 pesos por una base de maquillaje cuando en el supermercado puedes encontrar de otra marca en $270 MXN e incluso otras marcas mucho más económicas. ¿Entonces, cuál es la diferencia si el resultado final es el mismo? Cuando se trata de maquillaje de diseñador, generalmente pagas extra por varias razones:

Nombre de la marca: Como en la moda, comprar un cosmético de un diseñador te costara más. Es un símbolo de status, y por supuesto tienes que pagar más si quieres tener a Chanel en tu cosmetiquera. 

Empaque: Definitivamente notas la diferencia al instante en el empaque de un maquillaje de alta gama y uno de low cost. Los envases son más resistentes y lujosos.

Más pigmentación: Las mejores marcas de maquillaje a menudo tienen una mejor pigmentación, lo que significa una mejor rentabilidad de color. Entre mejor color tiene significa que usaras menos producto en general y no será necesario utilizar la mayor cantidad de rubor si es más altamente pigmentado. 


¿Quieres tener la paleta de sombras de Yves Saint Laurent pero tu presupuesto no lo permite? No tienes que gastar una fortuna para tener un maquillaje de ojos espectacular. Sin embargo, puedes encontrar cosméticos "duplicados" que tienen el mismo acabado, textura y el mismo resultado. La mejor parte es que tú sólo sabras cuánto gastaste en tu maquillaje.

¿Maquillaje barato o caro?

Antes de derrochar tu dinero debes saber cuáles cosméticos valen la pena comprar, ya que algunos usan la misma formula y lo unico que cambia es el nombre de la marca. 

Por ejemplo, a nosotras nos encanta experimentar con toda clase de maquillaje. Tenemos en nuestra colección maquillaje de alta gama y maquillaje low cost. Lo que te recomendamos es ir probando poco a poco y si hay algún cosmético que quieres probar por tantas recomendaciones positivas que ves y escuchas, adelante no te detengas. Puede que te decepciones o no, pero tú tendrás tu propia opinión del producto y de la marca. 

Tenemos sombras de MAC, Sephora, Bissú (marca mexicana); delineadores, rimels de Maybelline; brochas de Sonia Kashuk, Cala, Abella; y otros cosméticos como Almay, Nyx, LA Girl, Avon, LÓreal y más. A continuación te mostramos estas marcas y productos que nos han gustado y la verdad vale la pena comprarlas. Con esto puedes crear un perfecto maquillaje.

1. NEUTROGENA: Crema facial con Factor de Protección Solar 35


Para un maquillaje perfecto, hay que hidratar el rostro y la crema facial que más nos ha gustado es esta de Neutrogena porque trae en su formula bloqueador, no tapa los poros y ademas es libre de aceite, ideal para pieles grasas.

2. E.L.F: Primer o prebase para el rostro 


Si estas en busca de una prebase economica y de buena calidad, te recomendamos esta de ELF para que tu maquillaje permanezca intacto por horas.

3. M.A.C: Paleta de Sombras en tonos cálidos


Swatches de sombras MAC sin prebase. La pigmentación de las sombras son intensas, pero si quieres que sean aún más, te recomendamos la pre base para las sombras. Con estas tonalidades puedes crear infinidad de looks que destacan los subtonos cálidos de la piel.

4. MAYBELLINE: Máscara de pestañas The Rocket Volum Express y corrector Fit Me


La máscara de pestañas The Rocket Volum nos encanta porque deja las pestañas super voluminosas y parece que traes postizas. Aunque nos equivocamos de tono en el corrector (tono muy oscuro) sirve y es ideal para contornear el rostro, mucho mejor que utilizar un polvo bronceador.

5. L'ÓREAL PARIS: Base de maquillaje Infallible Pro Matte


¿Tienes el rostro graso y se te dificulta mantener la base de maquillaje sin brillo? Te recomendamos esta de L'ÓREAL. No deja la piel grasa porque su acabado es en mate.


Ninguna de estas marcas nos pagan para hablar de ellas. Al igual que tu nos encanta el maquillaje y todo lo que usamos nos gusta compartirlo contigo para ayudarte a elegir lo mejor. 

❤ Luce hermosa con estos tips de maquillaje. Suscríbete en la cajita de abajo y recibe nuestros tips más nuevos de belleza y consejos de maquillaje.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Michelle Phan lanza su propia línea de maquillaje llamada EM

Guía Rápida Que Debes de Saber Para Aprender A Maquillarse

10 Pasos Para Aplicar Maquillaje Con Estilo De Los Años 60

Maquillaje Shiseido Oil Free para Pieles Grasas

Top 10: Tips de Maquillaje para Novias

Top 5: Mascara de Pestañas Waterproof

Aprender a Maquillarse en Casa Como Una Profesional

Recomendados
Lista De Productos Necesarios Para Un Maquillaje Perfecto 7 Tips Al Entrar A Una Escuela De Maquillaje Profesional ¿Cómo Decidir Qué Pinceles De Maquillaje Profesional Comprar? Regreso a Clases Tips y Maquillaje: Lo que Debes y No Hacer