Conoce los diferentes tipos de rubores

¡Hola hermosa! ¿Sabias que cada tipo de rubor va de acuerdo a cada tipo de piel? En esta entrada conocerás los diferentes tipos de rubores que hay. Conócelos y elige el ideal para ti.

rubor maquillaje

Hay una variedad de rubores disponibles en el mercado con diferentes colores, texturas y formas. Diferentes fabricantes han hecho rubores en diferentes formas de acuerdo a la demanda de los consumidores. Algunos de los tipos incluyen:

  • Rubor en polvo que es muy popular y comúnmente utilizado.
  • Rubor en crema, es más denso y contiene aceites naturales y crema hidratante
  • Rubor en gel, ideal para personas con piel grasa,
  • Rubor liquido o tinte, se mantiene durante más tiempo hasta que desees eliminar tu maquillaje del rostro.

Rubor en polvo

El rubor en polvo funciona muy bien en todos los tipos de piel, especialmente para aquellas chicas que tienen la piel grasa. Es el rubor más común porque es el más fácil de usar (y el más fácil de encontrar). Su aplicación es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es sonreír y con la ayuda de la brocha, lo pasas por la mejilla dando pequeños deslizamientos otorgando una aplicación natural. Es importante usar una brocha especial para su uso.

Rubor-en-polvo_-Diferentes-tipos-de-rubores

Rubor en crema

El rubor en crema deja la piel con un brillo luminoso. Lo puedes aplicar con la ayuda de tus dedos o con una esponja suave dando pequeños golpecitos en las mejillas difuminando bien el trazo. Es ideal para piel madura o piel seca. No es recomendada para piel grasa o con poros grandes.

Rubor-en-crema_-Diferentes-tipos-de-rubores

Rubor líquido

El rubor líquido mancha temporalmente la piel para darle una larga duración y darle un color natural. Sin embrago es a prueba de agua. Es un poco difícil de aplicar, ya que cuando lo haces tienes que difuminarlo rápidamente antes de que la piel lo absorba. También funciona para todos los tipos de piel.

Rubor-liquido_-Diferentes-tipos-de-rubores

Rubor en gel

Este tipo de rubor le da a la piel un aspecto muy natural. Trabaja mejor en piel grasa a normal porque estos duran más y muchos son libre de aceite. Algunos son resistentes al agua. Además se secan rápido por lo tanto es difícil de dispensar sobre la piel seca. Al igual que el rubor en crema y se puede aplicar con los dedos o con una esponja de maquillaje. 

Rubor-en-gel_-Diferentes-tipos-de-rubores

Te recomendamos: Rubores para cada color de piel

¿Con cuál te quedarías? Elige el ideal para tu tipo de piel y luce hermosa. Antes de que te vayas no olvides suscribirte en la cajita de abajo para recibir tips de maquillaje a tu correo.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Ideas de peinados para cabello largo tipo princesa Consejos de maquillaje para ocultar las quemaduras solares del rostro Cuidados para tus lentes de contacto ¿Cómo pintar las uñas de pavo real? Atrévete a pintar tus uñas con colores vivos este verano 2015 ¿Cómo hacer la técnica de uñas en agua? Cómo encontrar a un buen maquillista profesional Qué son las bb cream