Base de Maquillaje para Piel Grasa Maybelline

Si tu piel tiende a ser grasa y estas en busca de una base de maquillaje, en este artículo te daremos algunos consejos sobre las bases de maquillaje para piel grasa de Maybelline. 

BASES DE MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA MAYBELLINE.jpg

Maybelline tiene una amplia gama de cosméticos que sin duda ofrecen productos de calidad y a buen precio. Es una de nuestras marcas favoritas y hemos probado casi la mayoría. En especial las bases de maquillaje que son: la crema BB, la base de maquillaje en mousse, superstay 24 base de maquillaje.

Tips de maquillaje para pieles grasas: Antes de comprar una base de maquillaje, siempre elige aquellas que sean libre de aceite (oil-free) y el primer paso es tener una rutina de limpieza facial adecuada. Utiliza productos que ayuden a limpiar las impurezas del rostro. 


DREAM MATTE MOUSSE - BASE DE MAQUILLAJE EN MOUSSE

BASES-PIEL-GRASA-MAYBELLINE-mousse

Ideal para piel normal y grasa. Su textura en mousse brinda un acabado 100% mate. Realmente te la recomendamos, su fórmula es suave y es mejor si se aplica con los dedos. Deja un look natural como resultado final, lo cual es perfecta. 


PURE MAKEUP MAQUILLAJE ACABADO EN POLVO 5 EN 1

BASES PIEL GRASA MAYBELLINE 5 en 1

Nos encanta las líneas de maquillaje que juntan todo en un producto. Esta base de maquillaje llamada Pure Makeup 5 en 1 es perfecta para la piel grasa. Reduce el brillo del rostro y tiene una alta cobertura. Controla el brillo todo el día, reduce poros y se mantiene fija con su fórmula ligera que se puede aplicar con los dedos.


Los polvos compactos son ideales para sellar el maquillaje, quitar el brillo del rostro y dejar la piel con un aspecto aterciopelado.


PURE POLVO COMPACTO

BASES-MAQUILLAJE-PIEL-GRASA-MAYBELLINE

El polvo compacto facial de Maybelline cubre las imperfecciones, cuida la piel y reduce el brillo del rostro, está diseñada para pieles mixta y grasa. No tapa los poros, lo cual deja que la piel respire. 


¿Has usado alguno de estos productos de Maybelline? Nos encantaría que nos contaras tu experiencia con esta marca de maquillaje y cuáles son las bases de maquillaje que utilizas para la piel grasa.
|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Ideas para pintar el rostro de calaverita 5 Razones Que Debes Saber Para No Dormir Con Maquillaje Consejos e ideas para teñirse el cabello en casa Consejos para evitar la piel seca Cómo hacer el decorado de uñas con periódico Nicki Minaj firma contrato de su primera fragancia Consejos para comprar productos de maquillaje Qué son las bb cream