BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

6 Trucos para Maquillarse en Halloween

¡Hola hermosa! En esta entrada tenemos para ti 6 trucos e ideas que te ayudaran a que tu maquillaje se vea increíble en la noche de brujas.


cómo hacer un maquillaje de halloween, maquillaje halloween, trucos para maquillarse

1. BASE DE MAQUILLAJE

Aplicar base de maquillaje te ayudara a mezclar bien los colores y sirve para mantenerlos fijos lo suficiente durante la fiesta de Halloween. En vez de aplicar otras bases de tiendas de Halloween, opta mejor por tu base. Si quieres un disfraz con un look pálido como un vampiro o zombi, por ejemplo utiliza una base que sea dos tonos más abajo que el tuyo.

2. OJOS

Los ojos son la ventana al alma, y en Halloween son la clave para tu disfraz. Enfoca en los ojos cuando aplicas maquillaje, porque son lo primero que las personas ven. Toma tu tiempo en aplicar el maquillaje en esta área, y considera usar contactos de fantasía temporales para que den otro giro a tu disfraz. Si vas a ser una criatura mística como una hada, todo lo que necesitas es color y tatuajes temporales de joyería metálica alrededor de tus ojos.


3. SANGRE FALSA

Si vas por la sangre derramada, haz tu propia sangre no tóxica. Esto es especialmente importante con los niños, así como con los trajes que requieren de sangre cerca de la boca, como los vampiros. Para hacer tu propia sangre falsa, mezcla tres partes de jarabe de maíz con una parte de agua, después, añade colorante rojo lentamente hasta que obtengas la intensidad que deseas. 

Si desea un tono más oscuro y marrón, añadir un poco de jarabe de chocolate. Para espesar, mezcla maicena (almidón de maíz) hasta que alcance la consistencia deseada. t

4. MAQUILLAJE POR TODA LA NOCHE

Para asegurarse de que tu maquillaje permanezca fijo durante toda la noche, sella con una ligera capa de polvo suelto, de preferencia un polvo traslúcido.


5. MAQUILLA EL RESTO DE TU PIEL

Si deseas que tu maquillaje sea convincente, no te limites al rostro. Recuerda agregar maquillaje en otras partes como el cuello y los brazos.

6. HERIDAS FALSAS CON MAQUILLAJE

Gracias al maquillaje de efectos especiales podemos hacer grandes creaciones, entre ellas están las heridas falsas, que son útiles para los disfraces de Halloween. Hacerlas es mucho más fácil de lo que parece. Existen maneras económicas para crearlas y es por eso, que te ayudaremos para completar tu disfraz de Halloween. Aprenderás a crear heridas falsas sin látex con pegamento líquido y maquillaje. Lo único que necesitas (además de los materiales) es creatividad. Te recomendamos el siguiente articulo Cómo Hacer Heridas Falsas Sin Látex para Halloween Paso a Paso 


❤ Luce hermosa con estos trucos de maquillaje para Halloween. Suscríbete en la cajita de abajo y recibe nuestros tips más nuevos de belleza y consejos de maquillaje.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

¿Cómo hacer que el maquillaje con brillo dure más?

Conoce los diferentes tipos de rubores

Top 10 de los mejores consejos de maquillaje para ojos pequeños

5 Razones Que Debes Saber Para No Dormir Con Maquillaje

Trucos de Maquillaje para Ojos Pequeños y Párpados Caídos

10 Secretos de Maquillaje en los Ojos para Adictas al Maquillaje

Mejor Base de Maquillaje para Piel Mixta

Recomendados
¿Cómo hacer que los ojos se vean más grandes? Tips De Maquillaje Para Ojos Ahumados Paso A Paso (Con Fotos) 13 Secretos De Maquillaje Waterproof (A Prueba De Agua) Para El Verano ¿Cómo peinarse para una presentación de bellydance? Consejos para evitar el estres 5 diseños para pintar las uñas de las manos Diseños navideños para uñas Alimentos no saludables que afectan la piel