BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

6 Increibles Formas de Maquillarse los Ojos con Delineador para Halloween

Las fiestas de Halloween se aproximan y te traemos unas increíbles ideas para maquillar tus ojos para Halloween. Si no te gusta maquillar todo tu rostro pero quieres un toque de Halloween con poco maquillaje, lo que necesitaras es delineador negro y tu maquillaje de ojos para añadir glamour y estilo. Echa un vistazo a estas 6 increíbles formas de maquillarse los ojos con delineador para Halloween.


Estas ideas nos encantaron y creemos que son las mejores para maquillarse los ojos con delineador para Halloween. Si no se te da lo artistico en maquillar todo tu rostro con las pinturas de fantasía, elige algunas de éstas para ir a una fiesta de Halloween y complementa tu vestimenta o disfraz. 

Tips de Maquillaje


IDEA 1: MAQUILLAJE DE OJOS GOTICO


Foto: Victorian-goth | Tumblr

Para crear este look es muy sencillo. Maquilla tus ojos de negro y dibuja una telaraña en la parte exterior del ojo. Pinta tus labios de negro y delinea la linea del agua. Por ultimo aplica máscara de pestañas.

IDEA 2: MAQUILLAJE DE OJOS


Foto: xkimjoanne | Deviantart

En esta idea lo que tienes que hacer es un maquillaje de ojos ahumados y dibujar unas lineas gruesas con delineador negro.

IDEA 3: MAQUILLAJE DE LEOPARDO


Foto: elenivtv | Tumblr

Si te gustan los felinos, especialmente los leopardos lo que tienes que hacer es dibujar medios círculos con delineador negro parte de tu rostro. Maquilla los ojos de negro, aplica pestañas postizas, pinta los labios de negro y pinta parte de tu nariz y dibuja puntos negros. Para complementar el look, utiliza lentes de contacto de fantasía.

IDEA 4: INFECTADA


Foto: Kayla Hagey | Youtube

Este maquillaje es muy sencillo. Maquilla tu rostro un tono más claro que el color de tu piel y pinta los ojos con tonos oscuros. Lo que necesitas es un pincel para hacer trazos delgados y tu delineador negro. 

IDEA 5


Foto: glamcheck.com

Maquilla tus ojos con las sombras de ojos que más te gusten y crea una telaraña con la ayuda del delineador negro. Luce tu maquillaje de noche con un toque de Halloween.

IDEA 6: VENTRILOCUO MAQUILLAJE


Para crear las "grietas", lo que necesitas es delineador de ojos negro y, posiblemente una brocha si quieres hacer lineas finas. Dibuja una figura irregular que sera el centro de la grieta y luego pinta lineas hacia afuera del agujero negro. Para crear los labios, el labio inferior esta cubierto de pintura blanca con lineas verticales en negro. Por ultimo, un "labio y dientes" se añaden en la parte de la barbilla utilizando el mismo maquillaje.


❤ Luce un increíble maquillaje para Halloween. Si te gusto esta entrada, no olvides compartirlo. Suscríbete en la cajita de abajo y recibe nuestros tips más nuevos de maquillaje y belleza.


Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Maquillaje de mimo

Consejos para cuidar los cosméticos

15 Consejos Profesionales Para El Maquillaje De Día

Obtén Arcos Perfectos: Marca De Maquillaje Para Las Cejas

Guía de Compras: Maquillaje en Sephora

Tips de Maquillaje para Lucir Natural en 5 Pasos

6 Trucos para Maquillarse en Halloween

Recomendados
Trucos rápidos y sencillos para un maquillaje espectacular El Viral De La Semana: Contornear El Rostro Como Un Payaso Secretos de Cómo Usar las Bases para Maquillaje en Spray Consejos e ideas para teñirse el cabello en casa Los 5 productos de belleza que no debes olvidar en tu mochila Mis gurús de belleza favoritas Cómo maquillar las cejas fácilmente 5 Mejores Tips de Belleza para el Verano que Debes Saber