5 Tips de Maquillaje para Ojos Grandes

Si tienes ojos grandes, siéntate afortunada de tenerlos. En esta entrada te presentaremos algunos trucos y tips para ayudar a que tu mirada luzca en perfecta armonía y equilibrio con tus otros rasgos faciales. Si quieres aprender cómo hacer el máximo provecho de tus ojos, echa un vistazo a los siguientes tips de maquillaje para ojos grandes.

5 Tips de Maquillaje para Ojos Grandes

Cómo maquillarse los ojos grandes, maquillaje de noche para ojos grandes, maquillaje para ojos grandes y redondos.


1. Embellece la forma de tus ojos con un maquillaje natural

Al aplicar el maquillaje en ojos grandes, el objetivo es no exagerar su tamaño, sino más bien mantener su belleza natural. Si quieres un maquillaje natural y que resalten, se puede optar por las sombras de ojos en tonos suaves con un toque de brillo para iluminar.

2. Maquillarse los ojos ahumados para un look de noche

Por otro lado, los tonos oscuros y sombras de ojos mate son perfectos para equilibrar el tamaño de los ojos con tus otros rasgos faciales y hacer que tus ojos destaquen. Te recomendamos hacer el efecto de ojos ahumados con tonalidades tierra y bronces que ayudaran a resaltar tu aspecto y el color natural de tus ojos. También aplica la sombra a lo largo de las pestañas inferiores para una mirada más intensa.

3. Maquillarse los ojos con sombras oscuras para un look drámatico 

Una regla básica en el maquillaje de ojos: Cuanto más oscura es la sombra de ojos, mejor. Y es que el color oscuro se aleja del espacio y tamaño. Mientras que los colores pálidos y claros enfatizan y afilan los rasgos faciales. Por lo tanto evitar los colores pálidos y claros y optar por tonos más oscuros para dar un efecto de sombra a los ojos. Maquilla los ojos con tonos oscuros en los párpados para contornear y dramatizar tus ojos.

4. No olvides maquillar tus ojos con delineador

Para hacer que tus ojos se vean más grandes, el delineador de ojos es necesario. Utiliza tu delineador favorito para dibujar la línea perfecta. Necesitas una mano firme para dibujar la línea desde la esquina interna hasta la esquina externa del ojo.

Te recomendamos el delineador en gel porque se aplica con una brocha pequeña y puedes tener un mejor control sobre la aplicación. Después de aplicar el delineador de ojos en gel como base, se puede dibujar en la parte superior del lápiz de ojos de nuevo usando el delineador líquido. Para las principiantes, el delineador de ojos en gel es mucho más fácil de aplicar que el lápiz delineador de ojos.

5. Aplica rímel en las pestañas superiores

Y finalmente, aplica una buena capa de rímel en las pestañas superiores para terminar el look. Evita aplicar en las pestañas inferiores si no quieres que tus ojos el doble de su tamaño.

Evita los siguientes errores...

Con estos tips te ayudaran a lucir lo mejor de tus ojos grandes, sin embargo también es importante tener en cuenta los siguientes errores. Por lo tanto, es preferible evitar:

  • Aplicar sombra blanca en el párpado móvil.
  • Iluminar el lagrimal.
  • Aplicar delineador blanco o beige en la línea de agua.
  • Usar demasiado corrector.


❤ Luce hermosa con estos tips de maquillaje para ojos grandes. Suscríbete en la cajita de abajo y recibe nuestros tips más nuevos de belleza y consejos de maquillaje.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Conoce la mejor manera de remover el maquillaje en los ojos sin batallar Historia de los hombres con maquillaje 21 Trucos Para Maquillarse En Casa Que Debes Saber Las Mejores Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2016 que Debes Saber Maquillaje de Fiesta para Vestido Rojo Beneficios del Aloe vera ¿Cómo funciona el estampado en las uñas? Lady Gaga y su primer perfume negro