25 Trucos Y Consejos De Belleza Que Debes Saber

25 Trucos Y Consejos De Belleza Que Debes Saber


1. Congela el delineador

¿Tu delineador de ojos se desmorona constantemente mientras lo aplicas en los ojos? Para evitar que esto suceda, te recomendamos dejarlo en el congelador durante 15 minutos antes de aplicar el maquillaje. Debe deslizarse por la línea de las pestañas sin ningún problema.


2. Depila las piernas con acondicionador

Si te quedaste sin crema para afeitar, depila las piernas con acondicionador envés de jabón. El acondicionador suavizara el pelo en las piernas por lo que es más fácil de afeitar y dejara la piel con una sensación sedosa y suave.


3. Enjuaga el cabello con cerveza o vinagre

Enjuagar el cabello con cerveza ayuda a restaurar la humedad del cabello mientras que el vinagre brindara más brillo. Remoja el cabello durante unos minutos, y luego enjuaga con agua fría.


4. Calienta el rizador de pestañas

Para rizar las pestañas con más definición, los expertos en belleza recomiendan calentar el rizador con el secador de cabello de cinco a ocho segundos antes de rizarlas.


5. Piel radiante con cubos de hielo

Desliza un cubo de hielo sobre el rostro durante 10 minutos todos los días, esto ayudara a cerrar los poros y reducir la inflamación. Si quieres conservar la piel joven y hermosa sigue este consejo. La aplicación de hielo en el acné no sólo tiene un efecto calmante sobre la piel, también ayuda a cerrar los poros inflamados y evitar que las bacterias entren en la piel.


6. Haz que tu manicura dure

Antes de aplicar esmalte de uñas, pasa un algodón con acetona para quitar cualquier impureza o residuos de esmaltes que hayan quedado, esto asegurará que el esmalte se adhiera correctamente.


7. Pepto-Bismol para el estómago… y el rostro

Aparentemente, Pepto-Bismol no solo sirve para calmar el estómago de infecciones, también se puede utilizar como una máscara facial. En sus ingredientes contiene salicilato de bismuto, que se encuentra comúnmente en cremas faciales. Los dermatólogos recomiendan aplicar dos cucharaditas de Pepto-Bismol en el rostro y dejar actuar durante 15 a 30 minutos y enjuagar con agua tibia.  


8. Aplica bloqueador todos los días

Usa protector solar todos los días, llueva o truene; incluso cuando está nublado. Según la Academia Americana de Dermatología, el 80% de los rayos ultravioleta del sol pasan a través de las nubes.


9. No ignores tus codos

Es fácil olvidarse de los codos, pero ellos necesitan cuidados al igual que otras partes del cuerpo. Protégelos y cuídalos. Para no tener codos secos, hidrátalos con crema hidratante o aceite con vitamina E.


10. Aclara el cabello con té de manzanilla o jugo de limón

Aclarar el cabello con jugo de limón ha sido un remedio natural que ha existido por siempre. El ácido cítrico en el jugo de limón después de aplicarlo sobre el cabello, al calentarse con el sol abre las cutículas del cabello y levanta el pigmento. Exprime un poco de jugo de limón y diluye con agua (3 veces la cantidad de zumo de limón) en un atomizador, y luego rocía en el cabello antes de salir de casa.

La manzanilla es otro aclarador de cabello natural, dice que es más gradual que el jugo de limón y por lo tanto es mejor para morenas. Sólo prepara un lote de té de manzanilla, deja que se enfríe, y luego enjuaga el cabello con el té después del champú y acondicionador en la ducha.


11. Quita las ojeras con papas crudas

¿Desvelada y con grandes ojeras debajo de los ojos? Un método eficaz para quitar las bolsas hinchadas es usar rodajas de patata cruda. Aunque no lo creas, son astringentes que ayudan a disminuir la retención de agua y contienen la enzima catalasa, que ayuda a aligerar ojeras. Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es lavar y pelar la papa y cortar dos rodajas colocando una en cada ojo durante 10 minutos. Al terminar enjuaga la zona de los ojos suavemente con agua tibia.


12. Crea dimensión en el rostro

El secreto para crear dimensión en el rostro es utilizar la técnica de contornear. Utiliza un color oscuro dos tonos arriba del color de tu piel para crear sombras y aplica iluminador en las áreas que quieras destacarlas. Si tienes el rostro redondo, te invitamos a leer el siguiente artículo: Los Mejores Consejos De Maquillaje Para Cara Redonda.


13. Dile adiós a las esponjas de maquillaje

Las esponjas de maquillaje ayudan a aplicar maquillaje, pero por lo general absorben las bases liquidas. La desventaja de esta herramienta es que constantemente estas comprando esponjas y perdiendo producto. La solución es aplicar la base con una brocha. Pierdes menos y permite una aplicación más uniforme y precisa que una esponja haría.  


14. Evita mejillas cargadas de rubor

Para dar un aspecto más natural a tus mejillas, evita aplicar gran cantidad de rubor y utiliza un color que favorezca al tono de tu piel sin exagerar al momento de su aplicación. Evita a toda costa colores intensos como el rojo.


15. Mantén las cejas en su lugar

¿Se acabó tu rímel favorito? ¡Espera, no lo tires! Limpia y guarda la varita. Te servirá para definir las cejas y mantenerlas en su lugar. Solo aplica un poco de spray de cabello en ella y pásalo por ambas cejas.


16. Resalta tus ojos con pestañas postizas

Usar a diario pestañas postizas, no es nada recomendable, pero para resaltar tus ojos en ocasiones especiales puedes hacer el uso de ellas. Primero riza tus pestañas naturales y aplica rímel. Después, con la ayuda de pinzas para las cejas o tus dedos, coloca la pestaña tan cerca de la línea de las pestañas como sea posible. Para un look más natural, te recomendamos utilizar aquellas postizas que luzcan más naturales.


17. Detén la decoloración del cabello

Si acabas de teñir el cabello, lo último que queremos es que el color se desvanezca. Una manera segura de prevenir la decoloración es utilizar un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez al mes. Esto ayudara a bloquear el color e hidratar el cuero cabelludo.


18. Usa una plancha (para alisar el cabello) para crear ondas

Las planchas son increíbles herramientas con múltiples usos. No sólo se usa para alisar el cabello, también para crear rizos u ondas.


19. Utiliza aceite de bebé... Aunque sea grasa tu piel

Esto probablemente suena loco, pero el uso de un producto a base de aceite para quitar el maquillaje o el exceso de suciedad de la piel realmente puede mejorar la condición de tu epidermis. ¿Por qué? El exceso de limpieza estimula las glándulas sebáceas, lo que causa la piel a un exceso de producción de grasa. El uso de productos a base de aceite tendrá el efecto contrario. Te recomendamos utilizar aceite de bebé.


20. Cuida la máscara de pestañas

Evita bombear el rímel (es decir, mover rápido hacia arriba y abajo la varita del rímel), ya que sólo permitirá que el aire entre en el tubo y se seque más rápido acortando la vida del producto. 


21. Usa champú en seco

Absorbe el exceso de grasa del cuero cabelludo y mantiene el cabello con aspecto limpio y fresco. Si no tienes sólo lava la parte superior de la cabeza (donde haya grasa), con champú normal y rápidamente absorbe la humedad con una toalla.


22. Aplica uniformemente bronceador

Antes de aplicar el bronceador o autobronceador, mezcla una o dos gotas de la solución con crema hidratante. Luego aplica sobre la piel como si fuera crema regular. Esto asegurara  una cobertura uniforme sobre la piel. 


23. Ahorra dinero en tu rutina de belleza

Hacer tu propia manicura o pedicura en casa, puede hacer una gran diferencia en tu billetera. Ahorra dinero y haz tú misma aquellas rutinas de belleza. Para lograr pies hermosos, simplemente frota el pie con una piedra pómez todas las mañanas en la ducha y al secar los pies, aplica crema humectante especial para los pies. Además de ahorrar dinero, ahorraras tiempo y mantendrás tus dedos de los pies sanos y libres de hongos. 


24. Esconde las canas con rímel

Si tienes el cabello negro y hay una que otra cana, te sugerimos esconderlas aplicando rímel sobre ellas.


25. ¡Sonríe!

¿Nuestro mejor consejo de belleza? ¡SONREIR! Úsalo todos los días. Una sonrisa es el mejor maquillaje que cualquier mujer puede llevar.


 

 

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Conoce la manera correcta de lavarse el cabello Diseños de uñas árbol de Navidad Cómo Hacer Diseños De Uñas Con Periódico Paso A Paso (Con Fotos) Nicki Minaj firma contrato de su primera fragancia Consejos para comprar productos de maquillaje 10 consejos de maquillaje para lucir perfecta en las fotografías Vogue: lanza iniciativa de salud 5 soluciones rápidas de belleza