11 Secretos de Maquillaje para Agrandar los Ojos

El maquillaje no sólo es un cosmético que sirve para pintar, trazar y rellenar las partes del rostro. Hay consejos muy útiles que explican una manera sencilla y eficaz para sacar más provecho al producto y utilizarlo en la rutina de belleza. Hay trucos que comparten las amigas, madres, o el secreto familiar de la abuela que logra cumplir con el objetivo en el que fue creado. En el mundo de la belleza, también hay secretos de maquillaje para transformar, disminuir, esconder y agrandar ciertas zonas del rostro. Es por eso que te diremos 11 secretos de maquillaje para agrandar los ojos.

11-Secretos-de-Maquillaje-para-agrandar-los-ojos

1. OJOS GRANDES CON DELINEADOR BLANCO

Delinear los ojos con delineador blanco es un excelente truco para hacer más grande los ojos. Delinea la línea interna del ojo (línea de agua) con delineador blanco para hacer el efecto de ojo grande. Después, por debajo de esa misma línea, delinea con negro.


2. UTILIZA SOMBRA BLANCA

Aplica sombra blanca por debajo de la ceja para acentuar las sombras de los ojos difuminando con un pincel ancho y dar un aspecto profesional.


3. DEFINE LAS CEJAS

"Las cejas son las que enmarcan la mirada", Tener las cejas desarregladas harán que tus ojos luzcan cansados y no ser el centro de atención. Si te encuentras un vello desalineado y fuera de su lugar; es momento de sacar algunas cejas para encuadrar perfectamente los ojos y hacer la ilusión que se vean grandes.

Incluso puedes usar la sombra blanca para destacar el hueso que se encuentra debajo de las cejas o un iluminador. Al terminar tu look no olvides hacer este paso. El color blanco hace destacar y hacer más amplio. Permite que tus ojos brillen.


4.UTILIZA COLORES CLAROS

Te recomendamos siempre maquillar el párpado móvil con colores claros y con brillo en la sombra. Esto hará que luzcan más. Siempre difumina los trazos con un pincel ancho.


5. DELINEA CON TRAZOS FINOS 

Entre más fina sea el trazo del delineado en la línea de las pestañas inferiores del ojo con negro, dará la ilusión de hacer más grande el ojo. Por lo tanto, evita de no hacer un delineado grueso porque hará que se vea más chico el ojo.


6. EL SECRETO PARA OJOS GRANDES

Rizar las pestañas hace que los ojos se vean más grandes. Te recomendamos rizar desde la raíz, en medio y puntas. Ten en cuenta estos tres sencillos pasos para hacer que tus pestañas se vean grandes, pero no olvides de usar máscara de pestañas. El uso del rímel ayuda también a agrandar un más los ojos. Aplica en las pestañas inferiores y como toque final (si deseas aun más), usa pestañas postizas. El secreto es usar pestañas postizas que no estén muy grandes y estén cortas.


7. TONOS FUERTES Y CLAROS

Otro secreto de maquillaje para agrandar los ojos es usar tonos más claros justo debajo del hueso de la ceja y difuminar correctamente hacia abajo con sombras de colores fuertes. Si deseas un buen maquillaje de ojos, asegúrate de siempre difuminar la sombra con el pincel.


8. MAQUILLAJE NATURAL DE OJOS

Elige un maquillaje de ojos natural. Usa sombras beige, café claro y el tono más oscuro para crear profundidad. Los ojos se delinean con una fina línea de delineador negro, o si prefieres hacerlo con delineador café. A las pestañas inferiores se les da una capa de rímel. Aplica sombra clara debajo del arco de la ceja. 


9. MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS

No imagines un maquillaje de ojos cargado con sombra negra y en forma circular por todo el ojo. No siempre tiene que ser así, pero lo puedes utilizar para una noche extravagante de gala.


10. CORRECTOR ILUMINADOR

Antes de comenzar a usar las sombras de ojos, el detalle más importante debe ser el corrector. Evita las ojeras oscuras porque sólo hará que tus ojos se vean aún más pequeños, lucha contra ese efecto óptico con un corrector de iluminador. Asegúrate de aplicarlo en forma de triángulo invertido.


11. CONTACTOS DE FANTASÍA

Para que los ojos luzcan más grandes, usa lentes de contacto tipo anime. Asesorarte con un oculista; los lentes de contacto que agrandan la pupila pueden causar heridas en el ojo y hasta la ceguera si se compran sin prescripción médica. Por lo tanto, te recomendamos para más seguridad que te enfoques en el maquillaje.


-- Si tienes ojos grandes, evita usar delineador blanco.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
3 Ideas de Ojos Maquillados con Colores Del Atardecer Conoce los diferentes tipos de rubores Cómo Lavar Y Desinfectar Las Brochas De Maquillaje Profesional Consejos para el cuidado del cabello durante el invierno ¿Cómo elegir un corte de cabello según la forma de tu rostro? ¿Cómo crear esmalte de uñas con acabado mate? Descubre las vitaminas ideales para tener una piel saludable Conoce los beneficios del aceite de coco