10 Secretos de Maquillaje en los Ojos para Adictas al Maquillaje

Hola hermosa! Si eres adicta al maquillaje y te encanta maquillar los ojos, traemos para ti 10 secretos de maquillaje para ojos. Aprenderás los mejores secretos, trucos y tips para un maquillaje de ojos espectacular.

21-secretos-de-maquillaje-en-los-ojos


1. LA MANERA CORRECTA DE DEPILAR LAS CEJAS

secretos de belleza para depilar las cejas

easyhairkeeping.com/

Las cejas son el marco de los ojos, el centro de atención de nuestro rostro. Estas hacen que los ojos se vean más grandes o más chicos, por eso debemos aprender a depilarlas correctamente. Sigue estas guías para depilarlas con este truco de belleza para crear el arco perfecto.


2. CEJAS PERFECTAS

tips de maquillaje para cejas perfectas en 4 pasos

 foto: howtodoeyemakeup.com/

Una vez que hayas depilado tus cejas, es el momento de enmarcarlas y conseguir unas cejas perfectas. Utiliza un lápiz de cejas o sombra de ojos del color de tu cabello. En caso de utilizar este ultimo, aplica la sombra con un pincel biselado y rellena con cuidado cualquier pequeño espacio vacío en ellas. Al terminar mantén las cejas en su lugar con un poco de gel o mascara de pestañas transparente. Si tus cejas son rebeldes y no se mantienen fijas, este truco te sera de gran ayuda.


3. EL DELINEADO IDEAL PARA TUS OJOS

21 secretos de maquillaje en los ojos para las adictas al maquillaje21 secretos de maquillaje en los ojos para las adictas al maquillaje

Sephora / Vía pinterest.com

  • Ojos almendrados:Delinea el párpado superior exagerando la línea en el extremo del ojo en forma alada.
  • Ojos juntos: Delinea la mitad del ojo hacia afuera para prolongar la línea al final de tus ojos.
  • Ojos separados: Haz trazos suaves y delgados sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores hasta la esquina exterior del párpado.
  • Ojos pequeños:Delinea de la mitad del párpado superior hacia afuera engrosando al llegar al exterior.


4. GUÍA RÁPIDA: TIPOS DE BROCHA QUE NO TE PUEDEN FALTAR

guia-brochas-maquillaje-ojos

Si eres una chica principiante y no sabes por donde empezar con las brochas de maquillaje para los ojos, esta guía rápida te sera de gran ayuda. Empieza por armar tu set de brochas eligiendo una de hebras suaves para aplicar la sombra en el párpado móvil, otra para esparcir el color del pliegue hacia la cuenca (para la transición de color) y otra para difuminar los trazos y aplicar sombra clara por debajo de las cejas para iluminar el maquillaje de ojos.


5. TRUCO PARA QUE TUS OJOS PAREZCAN MÁS GRANDES

trucos de maquillaje para los ojos

Foto: hudabeauty.com/

Usa un lápiz delineador blanco para hacer que tus ojos luzcan más grandes marcando la línea de agua. Por debajo (línea de las pestañas) aplica delineador negro o café, seguido de un color de sombra oscuro, difumina y comprueba cómo tus ojos resaltan al instante. 


6. DESCUBRE CUÁL ES EL DELINEADOR INDICADO PARA TI

tips-maquillaje-delineadores-cosmeticos

¿Gel, líquido, lápiz, sombra? Hay infinitas opciones para hacer la raya perfecta en los ojos. Nuestro favorito es el delineador líquido en plumón. ¿No lo conoces? Te recomendamos el siguiente artículo para que conozcas la diferencia entre todos los tipos de delineadores de ojos y descubras el tuyo. Cómo elegir un delineador.


7. DEFINE TUS OJOS CON EL DELINEADOR

tips de maquillaje para delinear los ojos

Hablando de delineadores, una vez que hayas elegido el indicado, es el momento de crear el trazo perfecto. Hay varias formas de hacerlo, inspírate con estas ideas que tenemos para ti.


8. MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS EN 9 PASOS

tips de maquillaje-ojos ahumados paso a paso

Con este efecto podrás crear un maquillaje de día y de noche con diferentes tonalidades para tus looks. Lo único que necesitas son tres tonalidades diferentes. El color principal, el color de transición para dar profundidad y un tono claro para iluminar el lagrimal y el hueso de la ceja. Utiliza una brocha plana y una gruesa para difuminar los trazos.


9. OJOS MÁS GRANDES

Secretos de Maquillaje en los Ojos

Urbandecay.com / Via Pinterest

Si no te es suficiente delinear la línea de agua con delineador blanco para hacer que tus ojos luzcan más grandes, lo que necesitas son pestañas postizas. Riza y aplica máscara en las pestañas y una vez hecho esto, aplica las postizas. 


10. MAQUILLAJE DE OJOS SEGUN SU COLOR

secretos para maquillar los ojos segun su color-combinar sombras

bareMinerals.com / Via Pinterest

Maquilla tus ojos con sombras que destaquen el color de tus ojos y evita usar colores iguales. Para ojos azules utiliza sombras claras, para ojos verdes tonalidades de morado y para cafés colores fríos como verdes y azules.


¿Te gustaron los secretos de maquillaje en los ojos? ¿Quieres más? Te invitamos a suscribirte para recibir nuestros tips más nuevos de maquillaje y consejos de belleza a tu correo electrónico. 

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Consejos Para Armar Tu Propio Kit De Maquillaje Completo Tips para Saber Cómo Aplicar el Maquillaje Compacto Nuevas Tendencias de Maquillaje Otoño-Invierno 2015 Top 10: Los Mejores Tips de Belleza Maquillaje de la Semana Consejos de maquillaje para ocultar las quemaduras solares del rostro Consejos de belleza y salud para sobrevivir exámenes Diseños de uñas para novias Tratamientos caseros de belleza