Los 5 productos de belleza que no debes olvidar en tu mochila

Productos bellezaToda mujer debe tener en su bolso ciertos productos de belleza para que cuando quiera hidratar los labios o desinfectar las manos, tenga los productos necesarios en su bolso.

Si estas por iniciar de nuevo las clases y ya tienes listo el material, ten en cuenta que no debes de olvidar los más importante; que son los productos de belleza. Ellos te ayudaran a dar una “manita de gato” cuando lo necesites. Es por eso que te mencionare cinco productos de belleza que no debes de olvidar para este regreso a clases.

LÁPIZ LABIAL. El lápiz labial es perfecto para darle un poco de color y/o brillo a los labios. Elige un color claro o brillo transparente. Los que me encantan son los de Victoria Secret Beauty Rush Lip Gloss, además huelen deliciosos. Los que tengo son:I Want Candy, Melonrageous, Cocoalicious.

Victoria Secret gloss

Para hidratar los labios, recomiendo también el bálsamo labial de la marca eos, que es en forma de huevito. Estaba en busca de un bálsamo porque mis labios se agrietan fácilmente y su originalidad me llamo la atención en adquirirlo. Este es mi segundo y es de menta. Deja mis labios frescos e hidratados.

Bálsamo labial EOS menta

SOMBRAS DE OJOS. Si en tu colegio está prohibido ir maquillada pero quieres esconder aquellas imperfecciones y resaltar los ojos con un look natural, te recomiendo una paleta de sombras (o sombras compactas) de colores cálidos para ese look fresco y aspecto “sin maquillaje”.

En artículos pasados, mencione que las sombras L´Oreal Paris son las ideales. Estas vienen en cuatro colores combinables. Te recomiendo "Because I´m Worth It" y "Wear Infinite Star Secrets Eye".

Una paleta que recomiendo es de Icing Expert "Barely There". Viene con doce tonalidades diferentes. Lo bueno es que trae incluido un espejo. Ideal para llevarla contigo a donde sea.

Sombra de ojos - look natural

CREMA HIDRATANTE. Adiós a las manos secas y resecas ¡hidrátalas! Nuestra piel necesita de mucha atención, y si no le damos lo que necesita; con el tiempo se dañara y tardara en recuperarse. Gracias a la crema, la piel se mantiene suave y lisa. Aplica de cualquier tipo y usa la que más te guste. A mí me encantan las cremas de Victoria Secret. Es imposible tener de todas, pero tengo aquellos aromas que me gustan. Huelen delicioso y tienen una variedad de fragancias. Así tu piel queda humectada, fresca y con aroma agradable.

Victoria Secret Body Lotion

GEL ANTI-BACTERIAL. ¿Gel antibacterial? ¡Ni siquiera es maquillaje! Claro que no lo es, pero es sumamente importante para eliminar las bacterias de las manos. También es conocido por gel desinfectante, gel antiséptico y gel de alcohol. Con la ayuda del alcohol, mata el 99% de gérmenes de las manos en 30 segundos. Pensaras que tus manos están limpias porque no ves suciedad en ellas, pero lo que no ves son las bacterias y estas están en todas partes: en tu escritorio, en las monedas, en la perilla de la puerta, en el baño, y en muchas otras partes.También hay gel sin alcohol, pero para eliminar la mayoría de las bacterias debes usar el que contiene alcohol.

CEPILLO CON ESPEJO PLEGABLE. Para no lucir desalineada todo el tiempo, recomiendo que lleves en tu bolso un capillo y un espejo. Para no estar cargando por separado, recomiendo que busques uno que traiga incorporado un espejo. Lo puedes encontrar en cualquier supermercado y su precio no es tan elevado. Hay de diferentes formas y tamaños. Elige el que más te guste.

¿Lista para el regreso a clases? Recuerda que aparte de llevar tus útiles escolares, lleva tu mini kit de belleza para lucir bella.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
¿Cómo maquillarse los ojos para una cita? Cómo maquillarse paso a paso Las Mejores Tendencias En Maquillaje De Verano 2015 4 Ideas De Maquillaje Para El Verano 2015 (con fotos) Consejos para evitar el estres Colección de esmaltes de Crayola Cómo hacer la manicura caviar Diseños de uñas árbol de Navidad