Cómo maquillar las cejas fácilmente

Las cejas son el marco del rostro. Es importante que las mantengas bien arregladas y las maquilles con el color de tu cabello natural. Gracias a este gran universo de cosméticos existen productos, como lápices delineadores y sombras en polvo, que hacen el trabajo por tí. Conoce cómo hacerlo y comienza a darle un mejor aspecto a tus cejas.

tips de maquillaje para cejas perfectas

DEPILA Y DALES FORMA

Este es el primer paso. Si eres primeriza y vas a depilar tus cejas por primera vez, te recomiendo que identifiques su forma. Si te da pavor en sacarlas porque piensas que te sacaras de más (sí sucede), nuestro mejor consejo para ti es comprar plantillas. En el paquete vienen como cuatro, elige la que se asemeje a la forma de la ceja y colócala por encima de ella. Con la ayuda de sombra en polvo o delineador (negro o café) rellena toda la forma. Lo que no se pintó, saca los vellos con las pinzas y ¡Listo!

¿CUÁNDO SABER SI NECESITO MAQUILLARLAS?

  • Cuando se tiene escasez de vello en las cejas.
  • Si tus cejas presentan pequeños espacios vacíos de vello, es ahí cuando se usa el maquillaje para rellenar. Lo puedes hacer para darle más vida a las cejas o cuando se cometieron errores al depilarse. Así, nadie sabrá que dejaste huecos en las cejas.
  • Cuando algunos vellos no se mantienen en su lugar. Esto quiere decir cuando tus cejas son rebeldes y no se mantienen fijas.

ELIGE LAS HERRAMIENTAS CORRECTAS PARA DARLES VIDA

¿Lápiz o sombra? Ambos hacen el trabajo perfectamente. Puedes experimentar con ambos y elegir el que más te guste. Te recomendamos la siguiente manera. Usa sombra de ojos café oscuro y lo aplica con la ayuda de una brocha angular. 

Antes de pintarlas, ponlas en orden con un cepillito o pincel especial para peinar las cejas o puedes hacerlo con los dedos en caso de emergencia.

Si tu elección es con lápiz, contornea por fuera de la ceja, después pinta de adentro hacia afuera hasta rellenarla toda. Con la sombra de ojos, usa una brocha angular y empieza por la parte interna de la ceja hasta llegar a la punta.

¡Súper sencillo! ¿Qué metodos utilizas para maquillar tus cejas y dejarlas perfectas? 

Comparte tus tips

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
¿Cuáles son los tipos de maquillaje que existen? ¿Cómo hacer la trenza de cola de pescado? Consejos para tener pies sanos y bonitos Conoce la manera correcta de lavarse el cabello Ideas de pintarse las uñas usando cinta adhesiva ¿Las uñas acrílicas dañan mis uñas naturales? Mujeres que usan maquillaje tienden a ser más competentes Consejos de belleza para mamás ocupadas