Los mejores accesorios para el cabello

Si eres de las chicas que prefieren traer su cabello con un peinado simple, un accesorio bonito llevara a tu cabello a otro nivel. Elige accesorios clásicos y que están de moda últimamente. Descubre a cuál es tu tipo y los que deberías deshacerte. Descubre los accesorios que debes tener y evitar.

Debes tener:Si prefieres tener accesorios para el cabello sencillo, elegante y divertido, estos son los elementos esenciales que pueden ayudar a lograr un mejor peinado y un look muy femenino.

Vendas o diademas

Las vendas son un accesorio de ropa que se usa en el cabello o alrededor de la frente, por lo general para mantener el cabello lejos de la cara o los ojos. Las vendas generalmente consisten en un bucle de material elástico o una pieza en forma de herradura de plástico flexible o de metal. Vienen en una variedad de formas y tamaños y se utilizan tanto para la moda, deportes o como simbolismo. Uno de los accesorios más importantes para el cabello que debes poseer.

Broches decorativos

Para mantener el cabello estable y en su lugar cuando se trata de hacerse un peinado, un broche es el mejor aliado. Llevar uno que tenga diseño y que este bonito; ayudara a completar tu look. Escoge colores que vayan con tu guardarropa.

Pasadores invisibles (bobby pins)

También se les conoce como horquillas, son uno de los accesorios más importantes para el cabello lo cual, debes tener. Muchas mujeres los usan todo el tiempo. Son súper indispensables para cualquier momento y sirven para mantener aquellos cabellos alejados del rostro. Escoge el color que coincida con tu cabello.

Pañuelos o paliacate

No todos los pañuelos están categorizados como accesorios para el cabello. Pero últimamente éstos se han acoplado y han sido utilizados por muchas mujeres, hasta celebridades. Lo que la diferencia de las vendas es que no son elásticas y es una pieza de tela cuadrada.

Pasadores decorativos

Ya sean de época (vintage) o nuevos, las horquillas decorativas son joyas que el cabello necesita para una ocasión especial. Busca aquellas que creas tu que van con tu estilo.

Debes evitar:Algunos accesorios deben de hacerse a un lado para siempre, ya sea que estén obsoletos o simplemente sean perjudiciales para el cabello. Los siguientes accesorios, ponlos en una lista negra.

Ligas elásticas (de tela)

Mientras eran un éxito en los años 90, estas ligas han sido abandonadas completamente por la mayoría de las mujeres en cualquier tipo de aparición pública. Está bien usarlas cuando estas en casa y haciendo quehaceres del hogar, pero sin duda, son uno de los accesorios para el cabello que debes de evitar.

Ligas elásticas (de plástico)

Usar ligas de este tipo son las ideales para arrancar el pelo, dañarlo y crear frizz. Lo malo del elástico es que dura muy poco. Encontrar la liga elástica ideal puede ser un poco complicado. Opta mejor por usar un broche o un pasador invisible.

Broche Banana

Recuerdo cuando estuvieron de moda estos broches, estaba en la preparatoria (aproximadamente diez años). Eran el “boom”, al igual que las ligas de tela es un accesorio del cabello que debes evitar porque perteneció a otra era. Una cola de caballo se ve más sofisticada usando el accesorio ideal para el cabello.

Diadema en cadena (Hair chains)

Sinceramente no sé cómo se digan en español, pero en ingles se dice como la palabra que esta entre paréntesis. Aunque puedan parecer muy elegantes, las cadenas en el cabello hacen que se enganchen y en el momento de quitarlo el cabello se ira junto con ella. Está bien usarla en momentos especiales, pero recomiendo que no se use a diario si es que no te quieres quedar calva.

Accesorio de cabello falso

Otro de los muchos accesorios que debes de evitar a toda costa. Este accesorio y el anterior son los únicos que no he utilizado en mi vida. El cabello sintético no es una buena idea para usarlo en un peinado, puesto que se nota que no es real y por lo tanto es difícil encontrar el color que coincida con el cabello natural.

-- Elige pinzas para el cabello con diseños sencillos que combinen con todo.
 pinza para el cabello

pinza de mariposa para el cabello
accesorio para peinar el cabello
pinza para el cabello
|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
¿Cómo hacer que el maquillaje con brillo dure más? Ideas de maquillaje para San Valentín Maquillaje para el trabajo Lista De Productos Necesarios Para Un Maquillaje Perfecto Obtén Arcos Perfectos: Marca De Maquillaje Para Las Cejas Cremas Para Rejuvenecer El Rostro Después De Los 30 Cuida tu piel de los rayos ultravioleta Consejos de belleza y maquillaje para adolescentes