BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Consejos e ideas para teñirse el cabello en casa

¿Aburrida del color de tu cabello? Si quieres cambiar de look y no tienes ni idea de cómo teñirlo, los consejos que tengo para ti son una excelente oportunidad para cambiar de color e intentar un nuevo look probando cosas nuevas e interesantes. Si estás en busca de un tinte y no sabes a cuál elegir, aquí te doy algunos consejos sobre a cuáles son las tendencias en colores de tintes de cabello para este año. Recuerda que antes de elegir un nuevo color, debes tomar en cuenta que éste debe de ir de acuerdo a tu color de piel, cabello y saber cómo quedara el resultado en las indicaciones que da el tinte. 

¿Cómo teñir el cabello en casa?

Es fácil teñir el cabello en casa si lo haces en un solo proceso (si tu cabello no es tan largo). Para reflejos o hacer un cambio dramático (de marrón a rubio, por ejemplo), consulta a un profesional.

Para evitar manchas en el cuero cabelludo antes de aplicar el color, aplica un poco de vaselina alrededor de la línea del cabello. Inicia un temporizador ajustando el tiempo recomendado al iniciar el colorante. Cuando suene, enjuaga inmediatamente.

Consejo: Si tienes el cabello extremadamente largo y con mucho volumen, si lo teñirás en casa, utiliza dos cajas de tintes. Ya me ha pasado y además, no está de más pedir ayuda.

Mechas californianas

Esta tendencia estuvo de moda hace tiempo, las que impusieron esta tendencia de moda fueron Drew Berrymore y Jessica Parker. El nombre viene de las chicas surfistas del estado de California, Estados Unidos. Tras el efecto del sol y la parafina que le ponen a sus tablas, las puntas de su cabello son afectadas y se decoloran. Por eso se ve en el cabello mitad de dos colores diferentes y difuminados.

--¿Aún de moda?

Esta tendencia de cabello seguirá de moda en este 2015. Si estás en busca de algo nuevo y radical, esta una excelente opción.  LAS MECHAS CALIFORNIANAS SIGUE SIENDO TENDENCIA

Están disponibles en cuatro tonos para cada base de pelo. Una de las ventajas de este producto es que el kit incluye un cepillo experto que ayuda a distribuir bien el producto, desde el inicio de las mechas hasta las puntas.

Lo más increíble de las mechas californianas es que pueden utilizarse en cualquier largo y tipo de cabello. También son conocidas por "efecto ombré" y es muy usado por las celebridades. Conócelas:

Intensas para cabellos castaños oscuros


Intensas para cabellos castaños claros o castaños oscuros



Además hay:


¿CUÁL ES EL TONO DE TINTE IDEAL?

Es importante saber cuál es el tono ideal que complementará el look de tu cabello. Para esto, hay que basarse en la tabla de numeración del tinte para escoger el tono adecuado y para el efecto que quieres. Yo te recomiendo las Mechas Californianas de L´OREAL PARIS.

CONSEJOS:

Si no tienes en mente cómo teñirlo, atrévete con las mechas californianas. ¡Este es el momento!

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

¿Cómo peinarse para las fiestas patrias?

Ideas de mechas para cabello largo

Consejos para darle volumen al cabello

Cómo hacer un estilo de cabello anime

Moda Anime: Peinados

Consejos para teñir el cabello de rojo

5 peinados con trenzas fáciles y casuales

Consejos de belleza y peinados

Recomendados
Trucos de maquillaje con delineador blanco 15 Consejos Profesionales Para El Maquillaje De Día 7 Tips Para Maquillaje Natural Perfecto Este Regreso A Clases Tratamientos de belleza que pueden ser peligrosos Ideas para pintarse las uñas en Halloween Diseños de uñas para novias Consejos de los cosméticos Bissú ¿Son confiables los esmaltes Collection?