¿Cómo peinarse para una presentación de bellydance?

¿Eres belly dancer y pronto harás una presentación en vivo y no sabes cómo peinar el cabello? A continuación te diré algunos consejos.

Hay bailarinas que peinan su cabello o lo dejan suelto. Si tienes el cabello largo, mi consejo es que lo dejes suelto. Péinalo y dale forma. Hazlo lacio u ondulado.  Las bailarinas de la danza del vientre optan por traerlo así.

Mi primer festival de belly, ¿cómo me peino?

Recuerdo cuando fue mi primero, no sabía cómo me iba a maquillar ni peinar. El vestuario es lo principal, ya teniendo el estilo, color y bailable se va acomodando la idea del maquillaje y peinado. El maquillaje depende del color del vestuario. Recomiendo usar pestañas postizas para una mirada dramática. Aquí no importa si exageras un poco.

BELLY DANCE PEINADO

Ya teniendo el maquillaje resuelto, es hora de ver cómo nos vamos a peinar. Siempre he dejado mi cabello suelto, desde lacio, con ondas o rizado. Sea como lo tengas o lo quieras, en otras palabras, déjalo caer. Las bailarinas mueven la cabeza y el cabello es el que da el dramatismo en el movimiento. Además de que luce el cabello largo.

Decora el peinado con un accesorio. Si no te gusta traerlo suelto, péinalo como te sientas cómoda, eso es lo más importante.

danza del vientre peinado

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Maquillaje de ojos en tonos pasteles Consejos para esta temporada navideña: Cómo lograr que el maquillaje dure por más tiempo Cómo combinar las sombras de ojos paso a paso Los mejores secretos de maquillaje de día para morenas Diseño de uñas de One Direction Diseños de uñas árbol de Navidad Consejos de belleza y maquillaje para usar gafas Beneficios del spa para la salud y belleza