5 peinados con trenzas fáciles y casuales

Los peinados con trenzas quedan para una ocasión formal e informal, casual y elegante. Te presento cinco tipos de trenzas casuales y fáciles de hacer. La trenza es el peinado ideal para recoger todo el cabello y mantenerlo fuera del rostro. Es el peinado ideal para el verano, son manejables y más fáciles de lo que muchos piensan. Con un poco de tiempo y atención, las trenzas te dan un estilo hermoso y veraniego. Hay una variedad de diferentes estilos para peinar el cabello. El estilo que elijas dependerá de la ropa que vistas para una ocasión casual.

La más fácil y la común es la trenza recta: Una o dos trenzas, realizada de manera sencilla, son las adecuados para el uso cotidiano y pueden ser enrolladas y/o retorcidas en busca de algo más elaborado.

Trenzas micro: las trenzas pequeñas pueden ser tejidos de sólo algunos mechones de cabello. Estas trenzas se hacen generalmente en toda la cabeza y se pueden dejar por unos cuantos días. Este look es muy utilizado en verano para ir a la playa.

Trenzas recogidas:Puedes usar cualquier estilo de trenzado como: trenzas rectas o micro moviéndolas hacia arriba como un recogido. Este look añade más complejidad al look.

Trenzas despeinadas: Rápidas de hacer, este tipo de trenzas son divertidas y fáciles para un look informal casual. El secreto es que no necesita ser perfecta.

Trenza francesa: es el tipo de trenza que se teje empezando del cuero cabelludo hasta abajo agarrando secciones de cada lado. Estas son ideales para el uso cotidiano.  Para ser experta, se necesita práctica y mucha paciencia. Es la trenza que más me gusta. Si no la quieres tan perfecta, despéinala un poco para un look informal. Así es como luce una trenza francesa...

peinado cabello trenza francesa

¿Sin elegir un estilo de trenza?

-- Si quieres saber cómo hacer la trenza francesa y más tutoriales de peinados, déjame tu comentario. ¡Gracias por tu visita y vuelve pronto!

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Consejos para esta temporada navideña: 5 artículos de maquillaje para llevar en el bolso Trucos rápidos y sencillos para un maquillaje espectacular Lista de Escuelas De Maquillaje Profesional En México DF Top 5 Mejores Brochas Para Maquillaje Profesional Cómo Aplicar el Maquillaje en Mousse Correctamente ¿Cómo prevenir irritaciones en la piel al afeitar? 30 consejos de belleza que deberías saber Mascarilla de pepino para una piel fresca y sana