¿Reflejos rubios con cabello negro?

3

Teñir tu cabello en pequeñas partes puede ser una hermosa manera de añadir dimensión a cualquier peinado. Al elegir un tono para las mechas o ‘’rayitos’’, es importante tomar en cuenta tu color de pelo que te servirá como base y te dará una idea de si agarrara el color. Si pintas tu cabello de negro o si el color de y cabello es negro natural, puede ser difícil encontrar un color que te agarre. ¿Es el cabello negro con reflejos rubios adecuado para ti?.

El cabello negro con mechas rubias es un look muy audaz, porque el negro con el rubio contrastara bastante. Es un look muy chic y encantador, si se hace correctamente. Siempre y cuando tengas el material adecuado y saber cómo utilizar los tintes. Aquí están algunas cosas que debes de tener en cuenta.

Tono de piel

Cuando estas pensando en un contraste tan dramático, es importante saber cómo funciona cada color con tu tono de piel. Revisa tus venas en las muñecas. Si son azuladas, eres de tonos claros, si son verdosas, eres tonos cálidos. Mujeres con piel bronceada y blanca se ven bien en rubio miel, pero el pelo negro puede tener otros matices.

Colocación

Considera cómo tu cabello cae cuando antes de elegir al azar la colocación de los reflejos. Dado que este aspecto es acerca de dar contraste, coloca los reflejos en el lugar donde creas tu que recibirán más la atención. No importa si tienes el cabello corto, de hecho, dará mucho impacto.

Decolorarlo

Sinceramente, no se muy bien acerca de cómo decolorar el cabello. Pero si decidiste hacerlo tú misma, debes hacerlo cuidadosamente ya que, tengo entendido que no debe de durar mucho tiempo en el aluminio. Sigue bien las instrucciones del empaque o de las que te haya dicho tu estilista.

Extensiones

Si decolorarlo es demasiado para ti, puedes jugar con las extensiones. Esto puede ser una idea más divertida para todas las mujeres, para las de cabello corto más, ya que añade espesor a tu cabello y volumen. Puedes obtener diferentes tipos de extensiones, de los que se abrochan con tu cabello real o los que utilizan pegamento especial.

Evitar que se desvanezca

Una vez teniendo el look deseado hay que tomar en cuenta los tratamientos que existen para proteger el color. Ya que el color negro de tu cabello, poco a poco va a desaparecer el rubio si no tomas las medidas para evitarlo. Busca o utiliza el color protector de champú cada vez que te bañes seguido con el acondicionador para sellar el color. Lava el cabello con agua fría, ya que el agua caliente lo desvanecerá.

Te dejo algunas ideas:

Cabello negro con reflejos rubios Cabello negro con reflejos rubios Cabello negro con reflejos rubios Cabello negro con reflejos rubios Cabello negro con reflejos rubios Cabello negro con reflejos rubios Cabello negro con reflejos rubios Cabello negro con reflejos rubios Cabello negro con reflejos rubios Cabello negro con reflejos rubios

Pequeño consejo:

Si tienes el cabello rubio, solo pinta algunas mechas de tinte negro, obtendrás el mismo look. Así, no maltrataras tanto tu cabello por la decoloración. 

 

Tags: , , , , , , ,

3 Comments

  1. MARI on the septiembre 28, 2013 remarked #

    que buenos consejos, GRACIAS

  2. Pao on the noviembre 30, 2013 remarked #

    mi cabello es negro quiero extensiones beige soy morena se me verán bien?

    • BeJessica on the diciembre 1, 2013 remarked #

      ¡Hola Pao!
      Te favorecen mejor los colores cobrizos. Aplica más de ese tono y puedes añadir uno que otra extensión beige. Saludos :)

Leave a Comment