¡Hola chicas!

En este artículo les hablare sobre esta nueva tendencia de uñas, lo cual consiste en pintar diferente la uña del dedo anular, osea, el dedo del anillo. Me imagino que se preguntaran como lo dice en el título: ¿Qué significa tener una uña pintada diferente que el resto? La razón por la que pintan la uña diferente a las demás es porque se trata de una tendencia de la moda, que sinceramente no tiene ningún significado especial. Se le conoce como ‘’destacado’’ o ‘’sobresaliente’’, ya que lo único que quieres destacar es el decorado de esa uña.

Hay infinidad de ideas para destacar tu uña anular, a mi me encanta hacer esta manicura. Les dejo algunas imágenes:

Mis diseños:

Diseño-de-uña-destacado

Otros diseños:

ideas-uñas-anular-pintadoDestacado

Puedes agregarle brillos, ponerle piedritas de decoración para las uñas, brillantina, pintarla de cualquier color, hacer la técnica esponja, o cualquier otro decorado. Aquí no hay reglas ni nadie que te diga si esta mal. Elabora tus diseños y diviértete haciendo nuevas creaciones.

¿Por qué deberías de probar esta tendencia? ¡He aquí!, una lista de razones:

  • ¡No te limites!: Lucir hermosa, no significa que tengas que estar perfectamente combinada y seguir las reglas de la moda. Añade ese toque especial a tu uña, no es necesario que elijas uno de los colores de tu ropa, ejemplo: si estas vestida de rojo con naranja, o verde y azul, puedes elegir un color que no tenga tu ropa. Como, todas las uñas pintadas de negro y la anular de amarillo. Se atrevida y combina colores brillantes, opacos o mate. Si tuviera un esmalte mate, pintaría mi uña anular con un color brillante, luciría bonito, ¿no crees?. Es una oportunidad perfecta para que le des un look diferente a tus uñas.
  • Es divertido: Claro que hemos estado pintando nuestras uñas años pasados y hasta la fecha, pero no se había conocido o intentado esta nueva tendencia. Ya no es aburrido en tenerlas pintadas del mismo color. En verano es donde más las mostramos y pintamos, lo cual es ideal para probar esta tendencia. Sé que en invierno es donde casi no las mostramos ya que hace mucho frio y lo primero que hacemos es cubrirlas para mantenerlas calientitas, pero ¿por qué no pintarlas también? Por lo menos en momentos especiales como navidad o año nuevo.
  • ¡Las celebridades también la usan!: Si Beyoncé y Vanessa Hudgens traen esta tendencia ¿por qué nosotras no?.

¿Has probado esta tendencia? ¿Te gusta? ¿Te disgusta? ¿La harías?

¡Cuéntame dejándome tu comentario!