loyalty Moda y Estilo /

5 maneras de utilizar azul rey

como combinar el azul rey

El azul rey es otro de mis colores favoritos. Siempre que voy de compras llego a echar ropa de este color aunque ya lleve. Según la psicología del color azul, es simpático, inspira confianza, pero también es frio y pasivo. Si eres amante de este maravilloso color en este artículo daré algunas ideas sobre cómo combinar azul fuerte o también conocido como ‘’eléctrico’’. El secreto está en usar una pieza de este color y contrastarlo con todo lo demás para no lucir monótono y lucir espectacular. Puedes guiarte en estas ideas para combinar cualquier color. Encontraras combinaciones básicas con el color negro y blanco y combinaciones con colores más vivos.

  • Evita usar todo tu look de azul.
  • Úsalo en prendas que te sientas cómoda y segura.}
  • El azul rey combina con los siguientes colores: Naranja, amarillo, amarillo mostaza, gris claro, azul aqua, azul cielo, negro, blanco, beige (nude), plata, dorado, rosa fucsia, verde y con prendas con estampados.

¿Cómo combinar un vestido azul rey?

En algunas ocasiones, a la hora de vestir una prenda de un solo color se nos plantea la duda de con qué debemos combinarlo. En este caso es un vestido azul (ya sea eléctrico, rey, marino, etc.)

Empezaremos con este look que me encanto. Es un vestido azul rey muy sencillo e ideal para cualquier ocasión. Para darle ese toque especial solo hay que saber combinar los colores adecuados para un look muy fashion.

Cómo combinar un vestido azul rey

ACCESORIOS Los dorados y plateados son los colores universales para cualquier color, pero si lo que quieres es dar contraste, el amarillo es el que mejor le va. No es necesario que los accesorios (zapatos, aretes, pulseras) sean del mismo color que el collar.

En este look, el bolso puede ser un color neutro como el negro al igual que el calzado. Recuerda que sólo queremos contrastar el azul con el amarillo. Usa zapatillas cómodas.

¿Cómo combinar una blusa azul rey?

Tener una blusa de este color es la manera más eficaz de combinarlo. Queda perfecto con un pantalón blanco (si no quieres usar mezclilla). Para este look puedes utilizar colores cálidos como el beige, dorado y un poco de naranja o café. Es algo fuera de lo común, lo cual se ve muy bien. Con este look puedes ir al trabajo o a una reunión, para darle un toque formal, simplemente usa unos tacones o unos zapatitos que sean cómodos. Si andarás de abajo para arriba y caminando por todas partes, usa zapatos bajos para que no te canses y lastimes los pies.

ACCESORIOS Como lo mencione arriba, los colores que le quedan a este look son los dorados, café claro, beige, naranja.

Cómo combinar una blusa azul rey

¿Cómo combinar un pantalón azul rey?

Si te gusta usar pantalones de colores, este look es el ideal para ti. No me di cuenta que puse una blusa blanca, pero aquí puedes utilizar un color beige o uno análogo. Para saber qué color análogo usar, echa un vistazo al círculo monocromático (son aquellos que se encuentran a ambos lados del mismo). Para más información, checa este artículo: ¿Cómo combinar pantalones de colores?

Cómo combinar un pantalón azul rey

Mi consejo es que uses colores claros, una blusa blanca y tacones nude es la combinación ideal para resaltar el pantalón azul rey. Sólo agrega algo de color en el bolso, éste puede ser de color amarillo mostaza, café claro o naranja tostado.

¿Cómo combinar una falda azul rey?

Este es otro look que me encanto. Algunas mujeres le temen a las líneas horizontales porque dan la apariencia de lucir un poco llenitas. ¡Que no te asuste! Busca una blusa con líneas negras sobre fondo blanco y combinala con una falda azul rey. Checa la imagen a continuación. Usa calzado bajo para andar totalmente comoda, el color del bolso puede ser igual al calzado (negro). Este look es muy casual e ideal para salir con tus amigas o con tu pareja.

AZUL ELÉCTRICO + RAYAS

Cómo combinar una falda azul rey

Azul rey en accesorios (joyas)

Si no quieres usar el azul rey en ninguna prenda de vestir y te sientes más cómoda usándolo en accesorios (calzado, aretes, anillos, collares, bolsos, etc.) ¡ADELANTE! También puedes llevar el color en las uñas y en el maquillaje de ojos, solo recuerda difuminar bien el color y no exagerar con las sombras de ojos.

Accesorios azul rey

¡Experimenta!

No tengas miedo en usar el azul rey y combinarlo con colores vivos. Experimenta con la gama de colores que hay de ropa y haz tus propias combinaciones que vayan con tu personalidad y gustos. Lo bueno de ello, es que puedes experimentar y probar varias veces hasta que encuentres el resultado deseado. Añade a tu guardarropa alguna prenda de un color vivo y sácale provecho.

ME ENCANTA EL AZUL REY, ¿Y A TI? DEJAME TU COMENTARIO Y DIME CÓMO LO COMBINAS

event 05/31/2015
personBellaHermosa
¡Recibe en tu correo artículos como este!

email Inscríbete en el newsletter de BellaHermosa arrow_forward

Recomendados
favorite ¡SUSCRÍBETE!