Victoria Secret es sin duda una de las marcas más influyentes en la industria de la belleza.Con una colección de perfumes impresionables que han disfrutado de un tremendo éxito para todo público. Victoria Secret ha demostrado una y otra vez que representa la feminidad y la sofisticación y es un reto que siempre se las arreglan para hacer frente con éxito. Echa un vistazo a los mejores perfumes de Victoria Secret.

En cuanto a la expresión, la sensualidad y la creación de un encanto elegante distinguibles, los perfumes son sin duda algunas de las herramientas más poderosas a través del cual podemos destacar nuestra personalidad; atractiva y tener una capacidad muy fuerte para evocar recuerdos y para elevar sentimientos intensos, los olores han sido siempre el arma de la seducción no-tan-secreta y las mujeres modernas lo han aprovechado.

Con una larga historia en la industria de la belleza de Victoria Secret ha logrado elevar los estándares de belleza constantemente, descubriendo nuevos caminos que han ayudado a las mujeres de todo el mundo a destacar sus características de una manera muy creativa y refinada. Es casi imposible no ser conquistado por la selección increíble de aromas divinos que se han convertido en best-sellers al instante poco después de que fueron puestos en libertad en el mercado. Éstos son algunos de los mejores perfumes de Victoria Secret:

Dream Angels Heavenly

Victoria-Secret-Dream Angels Heavenly

Con un aroma oriental sofisticado, Dream Angels Heavenly, crea una impresión de gran alcance de unos pocos segundos el primer que se utiliza. La sofisticada combinación de delicadas notas florales como la hiedra salvaje, cardamomo, fresia, mandarina iris, orquídea vainilla y almizcle blanco ofrece una experiencia increíble que encanta a nuestros sentidos y que crea una impresión duradera sin ser abrumador.
A pesar de que el perfume pierde algo de su intensidad a medida que pasan las horas el olor persiste durante todo el día la creación de una parte de una experiencia única.

Pure Seduction

Victoria-Secret-Pure-SeductionPara aquellas chicas que encuentran un poco fuerte el perfume Love Spell, Pure Seducción de la colección Secret Garden es sin duda una alternativa factible. Los olores afrutados dulces tienen una nota coqueta, inocente y sexy.

La mayoría de las mujeres encuentran que esta fragancia tiene el título, ya que la combinación de ciruela, fresia y el melón inmediatamente crea una experiencia refrescante que da la impresión de alegría y de juventud, el despertar de los sentidos al mismo tiempo. Lo que es más debido a su bajo precio prácticamente cualquier persona puede disfrutar de este delicioso aroma a diario.

Sexy Little Things Noir

Audaz y provocador, Sexy Little Things Noir es un reto interesante para los sentidos, VS-noirdebido a que es combinado para crear un aroma unificador. La nectarina, la guanábana y y las frutas rojas son la pareja perfecta para el delicado bouquet floral de jazmín, orquídea, lirio y el ciclamen.

Sin embargo, con el fin de aumentar la sofisticación de la fragancia es la dulzura de tono un poco con el grosellero negro, almizcle y notas de madera.
Este perfume es la parte superior de las preferencias de las mujeres por el hecho de que tiene un encanto refinado y juvenil que funciona igual de bien para todas las edades.

Mood Yearn

moodyearnbyvictoriassecretEs uno de esos perfumes que tiene buenas posibilidades de convertirse en el perfume de una mujer de la firma. Con una elegancia clásica y el nardo seductora, de coco y flores de gardenia señala este perfume de larga duración puede conquistar a cualquier mujer que quiere un perfume fresco, clásico y atractivo, muy en su colección. Encantador y femenino, este perfume está ofreciendo a la luz aún fresca aptas para una gran variedad de gustos.

Secret Pink

Si un aroma fresco, floral verde con notas de clase pero coqueta coincide con tu idea de victoriassecretpink-Perfumeslo que un perfume oliera, Secret Pink es sin duda una excelente elección para ti.
Con un equilibrio perfecto entre las hojas de violeta, aroma dulce y floral, artemesia, bergamota, peonía y vainilla toca este perfume está perfectamente diseñado para el día a día. Con sólo un toque de dulzura, este tipo de perfume deja una buena impresión, incluso para aquellos que no les gusta los perfumes dulces.

Imágenes de Victoria's Secret®